22 Abril 2018 - 2:30pm
Espectáculos

Boomerang trae a su pantalla Winter, el Delfin 2

Continúa la historia de la delfín Winter, su rescate y rehabilitación gracias a una cola artificial, lo que inspiró la película familiar de 2011 Dolphin Tale o Winter el delfín

Winter, el delfín 2 se estrenó el viernes 20 de abril por la pantalla de Boomerang.

Winter el Delfín 2, continúa la historia de la delfín Winter, su rescate y rehabilitación gracias a una cola artificial, lo que inspiró la película familiar de 2011 Dolphin Tale o Winter el delfín.

Reúne al reparto original Harry Connick JrAshley JuddNathan GambleKris KristoffersonCozi ZuehlsdorffAustin StowellAustin HighsmithMorgan Freeman y Winter, se estrenó el 12 de septiembre de 2014 en los Estados Unidos y el 25 de septiembre en México.

Sinopsis

Han pasado varios años desde que el joven Sawyer Nelson y el dedicado equipo del Acuario Marino de Clearwater rescataron a Winter, una joven hembra de delfín que había perdido la cola tras quedar atrapada en una trampa para cangrejos. Con la ayuda de la doctora Cameron McCarthy, que desarrolló una prótesis de cola única para Winter, y contra todo pronóstico, Winter sobrevivió. A su vez, ella ayudó a salvar el acuario, porque lo visitaba gente de todas partes para ver al valiente animal con sus propios ojos. Pero su lucha no terminó. La madre de Winter, Panamá, muere, y Winter queda sola y afligida, sin ganas de estar con nadie. Sin embargo, la pérdida de Panamá puede tener repercusiones aún mayores: les exigen que Winter se traslade del acuario porque las regulaciones requieren que estas criaturas sociales estén acompañadas. Si no encuentran una compañera para ella ―una que ella acepte―, el acuario perderá a su adorada Winter. Pero, aunque se agote el tiempo, todavía hay esperanza.