4 Marzo 2019 - 9:45pm
Espectáculos

Boomerang te trae grandiosas aventuras

Ofrece una programación ideal para que tus tardes estén llenas de misterio, comedia y un poquito de miel

Bunnicula – ¡Nuevos episodios!

Al mudarse al misterioso edificio de departamentos Orlock en Nueva Orleans, Mina, de 13 años, descubre a Bunnicula encerrado en una habitación en las profundidades del sótano. De inmediato, Mina se enamora de Bunnicula y lo adopta como mascota, pero no tiene idea de sus capacidades sobrenaturales. Harold, el adorable y relajado perro de Mina, le da la bienvenida al travieso conejo. En cambio, Chester, el gato paranoico de Mina, le tiene un miedo terrible. Pero Bunnicula adora a Mina y hará lo imposible por protegerla de los animales y monstruos alocados y sobrenaturales que suele atraer. Disfruta los nuevos episodios de Bunnicula, todos los martes a las 05:00 pm. ¡En Boomerang!

¡Acompaña a Zuzu y a sus amigos en su delicioso reino!

Zuzubalandia  ¡Nuevos episodios!

Zuzubalandia es un reino donde todo está hecho de comida. Los vecindarios están hechos de frutas, caramelos, verduras, sushi, queso y otras cosas deliciosas. La protagonista es una abeja llamada Zuzu. Sueña con ser una cantante famosa... ¡aunque tiene una voz terrible! Muy cerca del reino vive una bruja que se encuentra bajo un hechizo y odia la comida. Quiere destruir Zuzubalandia para que deje de crecer e invadir su tierra. Zuzu y sus amigos tienen la misión de impedir que los planes malvados de la bruja tengan éxito. Los nuevos episodios de Zuzubalandia se estrenan todos los viernes a las 05:00 pm. ¡En Boomerang!

¡Veamos qué se trae Flint entre manos esta vez!

Lluvia de hamburguesas: La serie – ¡Nuevos episodios!

Ya conocemos a Flint Loco, un estudiante de preparatoria que tiene sueños que no están relacionados con pescados. Se esfuerza por ser un inventor serio... y tal vez algún día lograr que sus inventos cambien el mundo en vez de explotarle en la cara. Sam Chispas —una niña recién llegada a la ciudad y aspirante a meteoróloga— se une a su causa. ¡En marzo, Flint y Sam se unen en nuevas y divertidas aventuras que no puedes perderte! Los nuevos episodios de Lluvia de hamburguesas: La serie se estrenan todos los jueves a las 05:15 pm., ¡en Boomerang!

www.BoomerangLA.com