16 Septiembre 2020 - 12:15am
Espectáculos

Bitoqueao combate el confinamiento con música

Durante dos fines de semana la agrupación del popular “Delivery de Besos” ha ofrecido conciertos a cielo abierto en urbanizaciones del municipio Baruta, en Caracas, como parte de un movimiento cultural que promueve el entretenimiento para los vecinos

Bitoqueao sigue llevando su buena vibra a nuevos rincones y alegrando a todos con sus canciones. El pasado fin de semana  la agrupación encabezada por Jolan y Juan brindó un nuevo concierto como parte del evento “Asómate a tu ventana”, promovido por Baruta Cultural y la alcaldía de ese municipio, buscando brindar entretenimiento en medio del confinamiento por el covid-19.

En tiempos en los que se impone el distanciamiento social y se evitan las aglomeraciones, a Bitoqueao le bastó un cuatro, micrófonos y cornetas amplificadoras para que pusieran a bailar a todos –desde la terraza de un edificio- con pegajosos temas como Encuentro Fabuloso, Delivery de Besos, Ya no te quiero, Lo mejor de dormir contigo, Flor de Araguaney, entre otros de los éxitos que interpretaron la tarde del pasado sábado para los vecinos de Colinas de Bello Monte y el fin de semana anterior para quienes residen en La Bonita.

“Esta es una iniciativa que nos sigue permitiendo llevar una píldora de música y medicina a todos. Gracias por saludar desde sus ventanas y balcones, por aplaudir, por sonreír y por tener esperanzas que esto pronto pasará”, comentó el grupo que sacude las emisoras de radio con su actual sencillo promocional Delivery de Besos y esta semana ocupa el primer lugar del conteo multimedia de la cartelera venezolana con el simpático videoclip de éste.

Músicos y médicos, médicos y músicos, sin importar el orden, Jolan y Juan apelan a la música como una herramienta sanadora para sobrellevar las dificultades y mucho más en la actualidad. Dispuestos a seguir alegrando al público, los integrantes de Bitoqueao se preparan para compartir más canciones de su nueva producción discográfica que lleva por título “Que Hablen” y participar en actividades que les permitan seguir conectados –en otros escenarios-con sus seguidores.

Sigue los pasos de Bitoqueao en sus redes sociales @bitoqueao

 

Información cortesía: Blanca Santos