18 Diciembre 2018 - 11:15pm
Espectáculos

“Bésame” es la propuesta que trae Novaro en su lanzamiento musical

Cuenta la historia de una relación fallida que pone punto y final, no sin antes dar el último beso

Texto: Berta Piñango

Con una fusión pop-anglo con sonidos urbanos e interpretaciones románticas, Novaro se lanza a la palestra musical con el tema promocional “Bésame”, que cuenta la historia de una relación fallida que pone punto y final, no sin antes dar el último beso.

Las letras de sus canciones son reflejo de casos de la vida real para que todo el público se identifique con ellas. “Bésame”, fue producida por el colombiano Francisco Romero, en co-autoría con Novaro y Carli Rey, mientras que el trabajo de mezcla y master se encargó Rafael Pirela, quien ha sido varias veces nominado al Grammy. Esta mezcla de conocimientos y ritmos marcará una tendencia en las carteleras radiales.

Reinos Films fue la productora encargada de dirigir el video musical de “Besame”, que invita al público a involucrarse en el triángulo amoroso.

En años anteriores, Novaro apoyó musicalmente a diferentes cantantes y postergó su lanzamiento como artista, pero ya llegó el momento de que el público venezolano lo conozca.

“Yo quise surcar mi propio camino viendo cuál era la cadencia musical, lo que necesitaba el público, lo que estaba sonando, fue cuando decidí hacer una fusión de géneros. Esto no quiere decir que no me gusta el trabajo de los demás artistas, me encanta las letras y producciones por ejemplo de Alejandro Sanz, pero no me estoy fijando, ni copiando, ni siguiendo las tendencias de otro artista, De verdad respeto todo el trabajo musical que hacen mis compañeros, pero preferí surcar mi propio camino”, explicó Novaro.

Estas declaraciones las ofreció el cantante zuliano durante un show case realizado en un reconocido restaurante de Las Mercedes en Caracas, donde presentó su tema promocional “Bésame” y compartió con los representantes de los medios de comunicación amablemente.

Sus próximos pasos es arrancar con una gira por las principales ciudades del país,  luego viajará a Colombia, otros países de Latinoamérica y Miami, Estados Unidos.

“Hemos tenido una receptividad de parte de los medios de comunicación, una propuesta diferente con material que ha gustado y eso es lo que le estamos dando a la gente, lo que ellos quieren”, expresó el intérprete.

Novaro nació en Maracaibo, estado Zulia y sus padres son italianos, por lo que su vida se ha regido en ciertos momentos por raíces europeas, “pero se siente orgulloso de ser venezolano, aquí estoy y aquí me quedo, de hecho empiezo lanzando mi carrera artística en mi país, porque se merece todo lo mejor de mí”, aseguró.

Novaro es un artista integral y si quieres conocer detalles de su música, síguelo por sus redes sociales:

Instagram: Novaro_Oficial

Facebook: Novaro

Link tema: https://www.youtube.com/watch?v=VcpcnC54D70