19 Octubre 2021 - 2:15pm
Espectáculos

Arrancó la segunda temporada de El Concurso by Osmel Sousa

Fastuoso, así fue la presentación de las 66 chicas, provenientes de todos los estados del país, quienes competirán por la deseada corona del certamen impulsado por el Zar de la Belleza

Con desbordante glamour, elegancia, alta costura, brillo, esmerada producción con tecnología de última generación, fue la premier de El Concurso by OS, que en su segunda temporada arrancó, de la mano del Zar de la Belleza, Osmel Sousa.

Conocimos de primera mano las 66 aspirantes resultantes de diversos casting regionales encabezados por Sousa, en los que se encargó de escoger a un grupo representativo de la mujer venezolana. Es una selección muy variada donde incluye morenas, catiras, cabellos bien cuidados y largos, cortos, altas, otras de estatura media, pero con el sello que caracteriza a Osmel: todas con su encanto y belleza exuberante, buena actitud y sobresaliente pasarela.

Por supuesto, que la moda y diseños impactantes estuvieron presentes. Los vestidos de gala largos y algunos cortos, mostraron una amplia paleta de colores que llamaron la atención, así como piedrería, lentejuelas, bellas colas, escotes, mangas, aberturas y lo que predominó en la noche: las transparencias, unas más pronunciadas que otras.

Sthefany Gutiérrez, Miss Venezuela 2017, fue la animadora del evento junto al host y actor Arnaldo Nano, quienes hicieron una excelente dupla durante la presentación de las esbeltas chicas, quienes desfilaron y ahora comienzan un arduo recorrido de competencia, de cara a la gala final.

Los invitados especiales de la socialité caraqueña, medios de comunicación, aliados y amigos, disfrutaron de los 2 primeros capítulos del reality show, grabados en NuevaEsparta y Lara, los cuales fueron transmitidos simultáneamente a toda Latinoamérica a través de Sun Channel y por el canal de YouTube OSMEL SOUSA TV. Son 25 episodios en total.

La pregunta que queda pendiente es si en esta oportunidad, la joven ganadora podrá participar en algún certamen internacional para representar a VenezuelaTal vez Osmel Sousa guarde esta sorpresa bajo la manga hasta el momento definitivo.

Suerte a todas las chicas y disfruten de esta inigualable experiencia junto al Zar de la Belleza, quien goza de prestigio mundial por sus aportes en la proyección de la belleza de la mujer.

 

Por: Berta Piñango @bertapinango