9 Diciembre 2020 - 10:00pm
Espectáculos

Anthony Millán, la mente tras el nuevo video de Greeicy y Nacho

Venezolano, de gran talento como director audiovisual, su nombre comienza a ser un referente entre los artistas internacionales

De la mano de Compostela Films, el joven director Venezolano, Anthony Millán vuelve a sorprender con un trabajo audiovisual impecable y creativo.

En esta ocasión para plasmar en imágenes el nuevo sencillo de Greeicy y Nacho: “Contigo”, que el pasado 27 de noviembre fue estrenado con un gran recibimiento por parte del público, con más de 4 millones de reproducciones, antes de las dos semanas de su lanzamiento en YouTube.

Contigo” fue rodado entre Venezuela y Medellín (Colombia), lo cual implicó una logística mucho más compleja, pero por eso mismo también más interesante para Millán.

Para Anthony este ha sido un trabajo muy importante por diversas razones. Por un lado, se trata del desafío que significa hacer un video para dos artistas de la talla de Nacho y Greeicy, quienes además tienen una colaboración musical anterior, la cual fue un gran éxito, convirtiendo así este trabajo en un gran reto profesional.

Por otra parte, este videoclip es primer trabajo de Anthony Millán como Director en la casa productora Compostela Films, con la cual ha trabajado durante los últimos 6 años, pero hasta ahora nunca a cargo de la dirección de ningún video, sino como parte del equipo de producción, bajo la tutela de Nuno Gomes, quien desde el principio vio el talento de Anthony, apoyándolo y guiándolo en el camino.

Es importante acotar que, durante estos años, Anthony se desenvolvió entre Caracas -trabajando con Nuno- y Lecherías, Edo Anzoátegui, donde vivía y trabajaba independientemente como director audiovisual para diversos talentos, aplicando cada una de las herramientas que aprendía con su mentor.

Evidentemente no fue por azar que Anthony obtuvo esta responsabilidad de dirigir “Contigo”, sino que es el resultado lógico tras años de experiencia y trabajo en la dirección de videos con varios artistas como Noriel y Amenazzy “No recuerdo”, Micro TDH “Vuelve a mi”, Jeeiph “Te veo”, Big Soto “Solo Tu”, Omar Koonze “Location”, Daniela Barranco “Eclipse”, Sixto Rein “Vivo”, Nacho “La Buena”, Gustavo Elis “Princesa”, Melodía Perfecta “Casi que No”, entre otros

Este 2020 Anthony Millán estuvo triplemente nominado en los Premios Pepsi Music, en la categoría “Mejor videoclip de Reggaetón”, con los videos dirigidos por él: “Vivo” de Sixto Rein, “Quiero” de Gustavo y Reiny “Como o hice yo” de Tommy Boysen ft. Gustavo Elis. En definitiva, un talento con mucho que ofrecer dentro y fuera de Venezuela.

Redes Sociales:

Instagram: @anthonydirector

Vimeo: @anthonydirector

 

Información cortesía: Jenniffer Miranda