17 Septiembre 2021 - 10:30pm
Espectáculos

“AlexyNeit” debutan con su álbum "Rompiendo el silencio"

Recientemente realizaron un show case en el Hotel Lido de Caracas, donde realizaron su lanzamiento oficial. Están planificando otras presentaciones en Venezuela y Latinoamérica

Un nuevo dúo del género urbano, pero con temas respetuosos, románticos e inteligentes entró con buen pie en el mercado nacional. Se trata de “AlexyNeit”, integrado por Alexamuel Music y Neiter Music, ambos con sólidas carreras individuales.

Ambos se conocieron durante los premios Latin Music Award, cuando fueron nominados por separado en género urbano, como compositor del año Neiter y Alexamanuel como intérprete. Neiter recalcó que ahí "concretamos, congeniamos y aquí estamos más allá de amigos, como hermanos y familia".

Señalaron que tienen listo su EP de lanzamiento,  titulado "Rompiendo el silencio" (Alex&Neit). Las piezas son Nuci Nuci; Tu carita; Me enamore; Vete; Mi vida contigo; y Tu mirada, que es el actual tema promocional. Estas cinco canciones muestran una diversidad de géneros.

Alexamuel Music acotó que es un trabajo bastante variado, "pero con letras, contenidos, ritmos en el que dimos todo por el todo porque queremos ser íconos, emblemas, figuras importantes. Ser ejemplos para esos niños que escuchan a través de nuestras canciones mensajes positivos. Vamos con todo".

Neiter Music comentó que "los temas de este EP fueron compuestos a dúo todos. Es un EP hecho de una manera impresionante, porque tanto Alexamuel Music como Neiter Music tenemos discografía y música independiente, pero una vez que concretamos esta unión, decidimos no apartar nuestros estilos, pero si darle un stand bye, y enfocarnos en este nuevo álbum, titulado Rompiendo el silencio, completamente a dúo".

De la prensa recibieron bastante receptividad al cantar los temas en su show case efectuado en el Hotel Lido de Caracas. Están planificando otras presentaciones en Venezuela y Latinoamérica. 

Quienes deseen disfrutar y descargar todo su material de su EP, pueden hacerlo por las plataformas digitales spotify, dezzer, Amazon music, entre otras.