17 Febrero 2019 - 3:45pm
Deportes

Yonathan Monsalve rompió récord y ganó la V edición del Gatorade BiciRock

Ciclistas midieron sus límites en la competencia de ciclismo más importante de Caracas

Asfalto y música acompañaron este domingo a los amantes del ciclismo que tuvieron una nueva oportunidad de medir sus capacidades en la V edición del Gatorade BiciRock.

"Esta es una experiencia bastante bonita que vivimos todos los ciclistas ya que buscamos batir nuestros mismos récords, repetir en la BiciRock es un orgullo para mi", dijo Yonathan Monsalve quien ganó el primer lugar y además, rompió récord al completar el recorrido en 21 minutos con 8 segundos.

Monsalve además manifestó sentirse muy orgulloso de haber alcanzado la meta de primero por segundo año consecutivo.

Por su parte José Rujano y Franklin Chacón, segundo y tercer lugar respectivamente. agradecieron la invitación y esperan que este tipo de actividades sigan promoviendo el desarrollo deportivo en Venezuela.

El ambiente cargado de adrenalina y competitividad inició a las 7:30 am partiendo desde la avenida Río de Janeiro de Las Mercedes, hasta el Colegio Claret en El Hatillo.

1.200 participantes hicieron el exigente recorrido de 20.4 kilómetros caracterizado por la retadora subida de Los Naranjos, donde Gatorade y Minalba estuvieron presente en los puntos de hidratación disponible para todos los ciclistas en el trayecto.  

Los primeros en arribar al punto de llegada y ganadores en la categoría de Ruta fueron:

Yonathan Monsalve  (21'08) 
José Rujano (21'15) 
Franklin Chacón  (21'17) 

Categoría MTB Masculino: 
Víctor Morales 
Alejandro Otero 
Freddy Sanabria 

Categoría MTB Femenino 
Katherine Lindo 
Sarah Penso 
Génesis Ruiz 

“En Empresas Polar, Pepsi-Cola Venezuela y su marca Gatorade, estamos orgullosos de que la Gatorade BiciRock siga posicionándose como uno de los eventos más importantes para los ciclistas del país", declaró Marlon Monsalve, gerente de Eventos y Mercadeo Deportivo de Pepsi-Cola Venezuela. Además agradeció el respaldo de los ciclistas de todo el país, así como el acostumbrado respaldo de la Federación Venezolana de Ciclismo (FVC).

El cierre musical del evento estuvo a cargo de Rolo'e Banda, una agrupación que deleitó a los presentes con buena música mientras se esperaba la premiación de los ganadores por categorías.

Asimismo, Monsalve reconoció la colaboración de las autoridades en la seguridad del evento: Policía Nacional Bolivariana, Alcaldía del municipio El Hatillo, a la organización gubernamental Vive El Hatillo, y a la Alcaldía de Baruta: “Gracias por siempre acompañarnos en este tipo de experiencias que nos ayudan a brindarle a los ciudadanos espacios de esparcimiento, actividad física al aire libre y una excelente ocasión para compartir en familia”, agregó Monsalve.

El evento también contó con el apoyo de las marcas aliadas de Empresas Polar, MiGurt y Maltín Polar Light.

Para conocer más acerca de estas y otras actividades, la marca invita a seguir sus cuentas en redes sociales Facebook y YouTube: Gatorade Venezuela; e Instagram y Twitter: @GatoradeVzla.

 

Texto y Fotos cortesía: Empresas Polar