31 Mayo 2022 - 9:45pm
Deportes

Virgilio Paz e Ivanna Flores Campeones en el Caracas Country Club

El Caracas Country Club se presentó en excelentes condiciones durante las tres jornadas y abrió sus puertas para las categorías Infantiles, en las que se compitió durante dos días

Virgilio Paz se despidió de la categoría Juvenil por todo lo alto después de adueñarse del primer lugar correspondiente al torneo montado por la Federación Venezolana de Golf en la cancha del Caracas Country Club. Por su parte, Ivana Flores, la número uno del ranking nacional de la categoría obtuvo la victoria en el renglón de Damas.  

Transcurridos tres días de competencia finalizó el Torneo Juvenil FVG, competencia que formó parte del calendario nacional de este deporte que se realizó en el Caracas Country Club con la participación de las categorías Juvenil, Prejuvenil e Infantil A, B, C y D.

Los campeones de la cita federativa fueron Virgilio Paz e Ivanna Flores en la máxima categoría. Virgilio finalizó su exitosa etapa juvenil con el título de éste, su último torneo de la categoría y mantuvo el liderato en el Ranking Juvenil. Con rondas de 69, 68 y 71 totalizó 208 (-5).

La segunda posición correspondió al campeón nacional juvenil Diego Neira con 73, 66 y 71 golpes 210 (-3) golpes. En tanto, Sebastián Salazar cerró en el tercer lugar con 214 (líder el primer día).

En damas, Ivanna Flores se llevó el triunfo tras liderar de principio a fin el torneo organizado por la Federación Venezolana de Golf como parte de su circuito juvenil. Ivanna completó rondas de 72. 75 y 74 221 golpes (+8)

En Prejuvenil y tras una competencia bastante pareja, Isabella Flores fue la campeona en el certamen de tres días (54 hoyos en total) En masculino el campeón fue Daniel Mena

El Caracas Country Club se presentó en excelentes condiciones durante las tres jornadas y abrió sus puertas para las categorías Infantiles, en las que se compitió durante dos días. En infantil D los ganadores: José Martínez y Kamila Prieto, mientras que en Infantil C Carlos Dugarte y Anabella Beaujón se adjudicaron la victoria.

Los más pequeños, considerados los semilleros del golf, jugaron a 9 hoyos diarios. Ignacio Beaujon y Ana Elisa De Sousa alcanzaron la victoria en Infantil B. En Infantil A Emilio Boschetti y Lucía Valero son los campeones.

 

Nota de Prensa