27 Junio 2012 - 3:15am
Deportes

Salomón Rondón logra alianza con DIRECTV en materia deportiva

Es uno de los jugadores más importantes de la Selección Vinotinto

Cortesía: Protime Comunicaciones  
DIRECTV® anunció que Salomón Rondón, delantero venezolano apodado “El Gladiador”,  quien actualmente milita en el Málaga CF de la primera división de la Liga Española y es uno de los jugadores más importantes de la Selección Vinotinto, pasa a integrar el DIRECTV Sport Team, en una alianza que comprende varios proyectos en conjunto entre la marca y este talentoso futbolista.   La edad y las características de Rondón le hacen ser el futbolista venezolano de mayor proyección en la actualidad, pilar fundamental de la Selección Vinotinto y un jugador muy atractivo para algunos de los equipos más poderosos de Europa.  
Con relación a esta importante incorporación al DIRECTV Sport Team, Belkys Mata, Directora de Mercadeo de DIRECTV, afirma que entre los grandes retos que como empresa han asumido, se encuentra el de humanizar la marca DIRECTV®.   “Deportes es el segundo contenido más visto en la programación. Creemos que la mejor manera de hacerlo es a través de la creación del DIRECTV Sport Team, que apoya a los deportistas nacionales en ascenso y crecimiento, para acompañarles dándoles cabida en la  publicidad. Creemos en Salomón Rondón por lo que ha demostrado como futbolista y sabemos que ahora es cuando le queda mucho por dar”.  
Rondón y DIRECTV® de la mano con la comunidad   El primer proyecto que Rondón tendrá con la marca  será  un Campamento- Clínica para niños y jóvenes que se llevará a cabo del 27 al 29 del presente mes, en el Complejo Deportivo “Puerto Cabello Te Quiero”, en el estado Carabobo.   Esta actividad será realizada en conjunto con la Alcaldía de Puerto Cabello, liderada por el Alcalde Rafael Lacava, quienes aprovecharán la oportunidad para inaugurar las instalaciones del “Complejo Deportivo Puerto cabello te quiero”.  
Al evento fueron convocadas todas las escuelas de Fútbol del estado Carabobo, con el fin de enviar al campamento sus mejores talentos. La actividad tendrá como objetivo evaluar a los participantes en los aspectos psicotécnicos, psico-táctico y psicomotor.   Acerca de Salomón Rondón   Rondón nació en Caracas el 16 de septiembre de 1989 y se inició en el Fútbol a temprana edad en el Colegio San José de Calasanz. Como profesional ha militado en el Aragua FC, equipo del que pasó a la Unión Deportiva Las Palmas, de la segunda división española, donde militó un par de temporadas antes de ser transferido al Málaga FC en el verano de 2010.   Con la selección nacional sub-20 obtuvo la clasificación al Mundial de la categoría que se disputó en 2009 en Egipto. En la cita egipcia anotó 4 goles.   Con la selección absoluta debutó en febrero de 2008 y hasta la fecha ha marcado 7 goles, el más reciente el que significó el empate como visitante ante Uruguay por las eliminatorias mundialistas de Brasil 2014.