25 Julio 2022 - 8:30pm
Deportes

Polar Pilsen presente en la final de la 2da edición del Circuito Venezuela Padel Tour

Durante la edición se celebraron más de 50 encuentros y se premiaron 16 ganadores

Este domingo 24 de julio se celebró la gran final de la 2da edición del Circuito Venezuela Padel Tour en las pistas de Centro Comercial Parque Cerro Verde, en Caracas.

La competencia de la 2da edición del pádel arrancó el pasado 14 de julio y durante 10 días en más de 50 partidos se midió las destrezas en esta nueva modalidad deportiva que ha tenido gran respaldo en los jóvenes venezolanos.  Se premiaron a 16 ganadores, en duplas, 6 de categorías masculinas y 2 femeninas.

Entre los resultados de la competencia está en la primera categoría masculino, Daniel del Castillo y Diego López y en la primera categoría femenino ganaron Natacha Grau y María Gabriela Rocha.

Polar Pilsen como patrocinante de Venezuela Padel Tour tuvo presencia en el lugar donde se desarrollaron los partidos con ambientación y puntos de venta con impulso de promotoras y actividades promocionales.  Las pistas de juego estuvieron decoradas en la parte inferior y superior por todas las marcas anunciantes, entre ellas, Polar Pilsen.

Asimismo, uno de los embajadores de la marca, Daniel Bencid (@Fogonix), realizó una cobertura especial desde la cuenta de Instagram de Polar Pilsen con un breve recuento de cómo estuvo el ambiente en la previa de la gran final y acompañó a los ganadores en el acto de premiación y les entregó un obsequio que incluía gorra, jarra y producto.  

Polar Pilsen patrocina el evento como parte de sus acciones por el despliegue de su campaña Destapa lo mejor de nosotros, en la que la marca, con 81 años de tradición, apela a la emoción para reflejar las cosas que hacen sentir orgullosos a los venezolanos.

Adriana Capecchi, gerente de Marca Polar Pilsen resaltó: “Polar Pilsen ha hecho esfuerzos en promover y acompañar a los fanáticos del deporte en sus diversas disciplinas, nos motiva mucho incluir nuevos espacios deportivos como estos que permiten disfrutar en unión de la familia y amigos”.
       
La marca invita a conocer más sobre este patrocinio y próximas actividades deportivas en las que estará presente Polar Pilsen en sus redes sociales en @polarpilsen.

RESULTADOS
Ganadores:

FEMENINO

*2da categoría
Sofía Castañares
María Laura Delfino

*1ra categoría:
Natacha Grau
María Gabriela Rocha

MASCULINO
 
*6ta categoría
Diego Márquez
Mario Andrade

*5ta categoría:
Nino Cortbani
Dayan Yamin

*4ta categoría:
Anthony Alonso
Wilfredo Arcía

*3era categoría:
Carlos Salas
Gerardo Marcano

*2da categoría:
Tito Gutierrez
Eduardo López

*1era categoría:
Daniel Del Castillo
Diego López

 
 
Nota de Prensa: Comunicaciones Empresas Polar