30 Julio 2021 - 12:15am
Deportes

Plan Vacacional BiciExploradores del mundo pone a rodar a todos los niños en estas vacaciones

La actividad es dirigida a niños de 7 a 2 años y se llevará a cabo en su segunda etapa por la gran demanda que ha tenido, del 2 al 6 de agosto

Descapada Turismo inicia plan vacacional dedicado exclusivamente a los consentidos de la casa, siempre atentos de sus necesidades y condiciones actuales, por lo que promueve estas actividades al aire libre para poder divertirse, a pesar de la pandemia por la que atraviesa el país.

“Imagina a tu chamo o chama andando en bici en un ambiente controlado al aire libre sin celular ni computadora, junto a un grupo de amigos de su edad, acompañado por nuestros maravillosos guías de Descapada, aprendiendo cosas maravillosas para activar su mente, ejercitar su cuerpo y alimentar su espíritu, esto es lo que traemos con nuestro plan vacacional, acotó Germary Montilla, directora de Descapada Tours.

Explicó las actividades que desarrollarán en este plan, apuntando que todas se llevarán a cabo al aire libre y bajo supervisión del personal dispuesto para velar por la seguridad de los niños.

Ciclismo, excursionismo, ecología, música, capoeira, teatro, artes plásticas, yoga y deportes, son las actividades en las que podrán participar los infantes. “En el caso del ciclismo, tenemos bicis para prestar a los chamos, y además suministramos los materiales para pintar y todo lo que incluya nuestro plan”, explicó, a  la vez que acotó que los grupos serán reducidos para poder asegurar el cumplimiento de los objetivos planteados de seguridad y protección de los niños. 

La actividad, la cual es dirigida a niños de 7 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de agosto, de 9 am a 4 pm. Se contará con personal paramédico e incluirá refrigerio e hidratación. Información por @descapadaturismo  y el celular 0424 – 1009569.

 
Información cortesía: Daisy Alamo