28 Octubre 2021 - 9:30pm
Deportes

Pepsi estrenó La Previa del Fanático en Twitter Spaces

El espacio está dedicado a brindar información y abrir conversaciones entre expertos y aficionados sobre los equipos del fútbol venezolano

Los fanáticos del fútbol venezolano disfrutaron la emoción del cierre de la temporada en La Previa del Fanático, este jueves 28 en la cuenta de Twitter @pepsiven.

Conducido por la periodista deportiva Marie Ferro, se desarrolló La Previa del Fanático, un evento diseñado para Twitter Spaces, la herramienta que permite crear chats de audio dentro de la red Twitter. El espacio está dedicado a brindar información y abrir conversaciones entre expertos y aficionados sobre los equipos del fútbol venezolano patrocinados por Pepsi.

Esta actividad de apoyo y patrocinio a los equipos se suma a las iniciativas de Pepsi junto con Yangel Herrera, figura vinotinto y la Liga de Campeones de la UEFA, así como a otras actividades dentro de la plataforma fútbol que permiten conectar y acompañar a los consumidores y vivir la pasión por este deporte.

Para tener más detalles sobre lo que ocurrirá en el hexagonal de esta temporada y el análisis previo de lo que se espera en el torneo, se contará como invitados con los periodistas deportivos Alfredo Coronis, Pablo García y Esteban Rojas, del programa Conexión goleadora, especializado en el fútbol venezolano.

José Ricardo Di Guida, gerente de Marca Pepsi, explicó que este espacio dedicado al fanático del fútbol sirve como previa a las emociones que promete el torneo del fútbol nacional, en el que participan cuatro equipos patrocinados por Pepsi: Caracas FC, Deportivo La Guaira, Deportivo Lara y Deportivo Táchira.

"Para las próximas ediciones tendremos más sorpresas e incluso invitados de los respectivos equipos”, explicó Di Guida.

La cita será en la cuenta de Twitter @pepsiven, donde los aficionados tendrán la oportunidad de unirse a la conversación y podrán participar por premios y promociones con aliados de la marca.
 
 
Información cortesía: Comunicaciones e Imagen Corporativa / Empresas Polar