14 Julio 2018 - 12:00am
Deportes

Paseo El Hatillo La Lagunita abre más temprano para disfrutar el cierre del Mundial de Fútbol 2018

El centro comercial abrirá sus puertas desde las 10 de la mañana para las familias que quieran presenciar la final del evento deportivo

En marco del Mundial de Fútbol Rusia 2018, Paseo El Hatillo La Lagunita este fin de semana estará realizando actividades recreativas para toda la familia desde las 10 de la mañana. En esta oportunidad, los visitantes podrán vivir la emoción de la final de fútbol este domingo 15 de julio entre Francia y Croacia, con la narración en vivo de José Manuel Vieira, del Circuito FM Center, y Ramón Toni, gerente deportivo de Libertador Fútbol Club, en la plaza central del mall.

Conjuntamente se estarán realizando actividades deportivas dentro de sus espacios para celebrar el Día del Niño, sumándose aquellas que se desarrollan en las salas de cine 4DX y en los parques Multiparque Holliday Park y Play On, propiciando el entretenimiento para grandes y pequeños. Además, habrá una exhibición de fútbol free style, en la que se enseñarán técnicas del dominio del balón para quienes quieran acercarse a participar.

Paseo El Hatillo La Lagunita es el centro comercial que brinda las mejores opciones de entretenimiento y diversión para toda la familia. Sigue la agenda de eventos y promociones en las redes sociales del centro comercial: Twitter e Instagram, @paseoelhatillo; y en Facebook, Paseo El Hatillo La Lagunita.