9 Julio 2022 - 8:45pm
Deportes

P.A.N. y Maltín ofrecen una experiencia al equipo técnico de Clínic Venezuela Fundación Real Madrid

Las marcas promueven este espacio gastronómico con las tradicionales arepas, empanadas y Maltín Polar

Las marcas P.A.N. y Maltín Polar, participan como patrocinantes oficiales de las clínicas en Venezuela de la Fundación Real Madrid, que otorga a un grupo de jóvenes venezolanos la oportunidad de vivir una experiencia de alto nivel futbolístico.

Como parte de su participación, P.A.N. y Maltín Polar brindarán una experiencia especial en las clínicas, en esta oportunidad a través de un desayuno al cuerpo técnico y entrenadores de la Fundación Real Madrid, en la jornada que se realizó en Caracas; posteriormente lo replicarán en San Joaquín, en el Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar, en Carabobo.

Las marcas promueven este espacio gastronómico con las tradicionales arepas, empanadas y Maltín Polar, una combinación que se ha llevado a diferentes plataformas con puntos de venta.

“Nos alegra y enorgullece mucho poder brindar este espacio al cuerpo técnico y entrenadores de la Fundación Real Madrid, y compartir junto a ellos un espacio especial a través de estas dos marcas tan emblemáticas, que forman parte de nuestra cultura gastronómica y de las mesas de todos los venezolanos”.

Adicionalmente P.A.N. ofreció la oportunidad a 40 jóvenes venezolanos entre 13 y 15 años, de vivir la experiencia deportiva de las clínicas otorgando de forma gratuita la inscripción a este grupo de atletas.

La energía y full sabor de Maltín Polar también se suma a la clínica en Venezuela de la Fundación del Real Madrid, con una amplia cobertura en redes sociales desde su cuenta de Instagram @mimaltinpolar. 

Ambas marcas tendrán presencia en los uniformes oficiales de los chamos y en las canchas donde se ejecutarán las clínicas, así como contenido especial a través de sus redes sociales con los detalles de estas jornadas deportivas.

Las clínicas estarán bajo la dirección de un equipo de entrenadores provenientes de las canteras del Real Madrid. La actividad está dirigida a niños y niñas de 7 a 15 años de edad. En Caracas participarán 400 niños, en San Joaquín 200 y en Margarita 200 respectivamente.

Con la participación en esta importante iniciativa, Empresas Polar y sus marcas P.A.N. y Maltín Polar, continúan demostrando el compromiso que han llevado a cabo por más de 20 años, de impulsar el desarrollo del deporte en Venezuela. Más detalles en @mimaltinpolar y @panvenezuela.

 

Nota de Prensa