4 Junio 2018 - 10:30pm
Deportes

Narradores de TLT listos para el Mundial de Rusia

Iniciará con programas previos desde el 11 de junio. Tendrán análisis y debates cada día antes y después de las jornadas, en las que contarán con invitados especiales y talentos regionales

En La Tele Tuya están preparados para el Mundial de Fútbol Rusia 2018, con una cobertura total apoyados en un staff de lujo conformado por las caras visibles del fútbol nacional: Humberto Turinese, Carlos Domingues, Miguel Santana, Juan Sifontes, Edgardo Márquez, además de Vicente Suanno (jugador del Deportivo La Guaira); José Hernández (seleccionador nacional sub 17); Saúl Maldonado (entrenador de fútbol profesional) y los talentos regionales TLT. Todo este gran equipo estará narrando, comentando y analizando cada partido. 

El equipo de producción de fútbol encabezado por Ilich Suárez, ha creado una serie de espacios que iniciarán el 11 de junio, dos días antes de la gran inauguración que se celebrará el 14, en el estadio Luzhnikí, de Moscú.

Durante más de un mes esta pantalla estará cargada de programas llenos de análisis y debates sobre la actuación y evolución de cada equipo de fútbol que disputará la Copa Mundial, ganada en 2014, por Alemania y que espera por un nuevo campeón.

El día 11 de junio emitirán a las 7:00PM, la primera previa, en la que tomarán un café con los televidentes para analizar y conversar junto a el staff apoyados en invitados especiales que visitarán el estudio; todo sobre los primeros grupos y sedes que albergarán a las 32 naciones que integran los ocho grupos de Rusia 2018. El 12 de junio continuarán con conversatorios. El 13, lo dedicarán al máximo la gran final del FUTVE y ajustarán cada detalle de cara al gran inicio de la fiesta mundialista.

La tensión y emoción del día inaugural lo cubrirán desde temprano con la previa, que comenzará a las 9:00AM. para luego continuar con la transmisión del primer partido disputado por Rusia y Arabia Saudita. Cada día harán análisis pre partido de una hora y se encontrarán con los televidentes a las 4:00PM, en un segmento post jornada que tendrá una hora y media de duración.

Toda la transmisión se verá en HD en el canal 602 de CANTV.