26 Octubre 2012 - 4:00pm
Deportes

Naiguatá albergará III Válida del Circuito Top Fish Venezuela

El evento contará con la participación de 40 embarcaciones de las marinas de Puerto Cabello, Puerto La Cruz, Carenero, Playa Grande, Caraballeda, Ventur y Puerto Viejo

La III Válida del Circuito Top Fish Venezuela está listo para comenzar en el mes de noviembre, evento de pesca deportivo de altura que ha sido reconocido a nivel nacional e internacional, en el Club Puerto Azul.

El evento contará con la participación de 40 embarcaciones de las marinas de Puerto Cabello, Puerto La Cruz, Carenero, Playa Grande, Caraballeda, Ventur y Puerto Viejo.

Esta válida, que se realizará el 9, 10 y 11 de noviembre, cerrará el Circuito Top Fish  2012 en Venezuela, tras haberse celebrado las dos primeras válidas en marzo y septiembre.

El principal propósito de Top Fish Venezuela es generar conciencia a través de la pesca deportiva para la conservación de las especies de pico.   

Cabe destacar, que la reconocida agrupación venezolana Aditus amenizará este importante evento deportivo, como en otras oportunidades.