4 Julio 2012 - 3:15am
Deportes

Melamed busca alcanzar los 5 grandes maratones del mundo

Anunció que el próximo reto de este proyecto es el Maratón de Berlín, el cual se realizará el 30 de septiembre de este año

Protime Comunicaciones.- Luego de la gran hazaña alcanzada por Melamed el año pasado en el Maratón de Nueva York, ahora la meta será lograr los 5 Majors (cinco grandes maratones del mundo) para seguir siendo un canal de comunicación y educación de alto rendimiento, motivando e inspirando a jóvenes, niños y adultos, hacia sus verdaderas posibilidades y sueños.  

Durante su logro en Nueva York, en noviembre de 2011, llegó a la meta no un hombre sino un mensaje que inspiró al país: “Nada es tan grande como para no intentarlo y Si lo sueñas haz que pase”. En tal sentido, el grito VAMOS Maickel, ahora se convierte en el “Proyecto VAMOS", una plataforma educativa, deportiva y cultural mediante la cual se continua sembrando valores de inspiración y logro impactando a miles de jóvenes y niños por todo el país.  

Con el ánimo y optimismo que le caracterizan, Melamed anunció que el próximo reto de este proyecto es el Maratón de Berlín, el cual se realizará el 30 de septiembre, será el desafío más inmediato que transformará el logro del 2011 en Nueva York en parte de un sueño más grande para compartir con toda Venezuela.   Este año el proyecto contará nuevamente con el apoyo del Banco Exterior, quienes en el marco de su programa construyendo “Un Mundo Sin Igual” volverán a hacer equipo llevando este mensaje de persistencia y motivación a muchos más.  

El Presidente Ejecutivo de Banco Exterior, Raúl Baltar, aseguró: “en nuestra Institución Financiera más que crecer no paramos de creer. #Vamos, porque en septiembre volverá a pasar, en los 42 kilómetros de recorrido por la ciudad alemana. Maickel es un hombre Sin Igual, que sigue soñando y demostrando con su vivo ejemplo lo que significa la constancia, la superación e ir más allá de los límites. Los sueños se cumplen con trabajo arduo y de la mano de un gran equipo, como ha sucedido con él, para cumplir todos juntos las metas. Así como lo logró en Nueva York, estamos seguros que lo hará en Berlín”.  

Por su parte, Melamed informó que si bien el reto más inmediato es Berlín, el proyecto incluye completar los Maratones de Londres, Chicago y Boston de aquí al año 2014. Añadió además, que ya ha comenzado sus entrenamientos e insistió que “el camino de la perseverancia lleva al éxito” agradeciendo la confianza que en él han depositado Banco Exterior, Nike, The North Face, Zona Pilates y Buena. “Cuando se sueña y se acciona para cumplir los sueños todo es posible. Las metas son alcanzables, hay que planificar, esforzarse, rodearse de gente que crea en ti y tener voluntad para superar los momentos difíciles. #VAMOS, es trabajo en equipo, es decirle a Venezuela que las cosas se pueden lograr con perseverancia, esfuerzo y sacrificio.” Expresó Maickel.  

Desde ya, quienes deseen enviar mensajes de apoyo y seguir muy de cerca la preparación de Maickel a través de Twitter, pueden hacerlo con el hashtag #VAMOS, por medio de @ProyectoVAMOS. Más información también por [email protected]