31 Mayo 2022 - 1:00pm
Deportes

Llega KFC Gaming a Venezuela

Este importante respaldo, demuestra que los videojuegos también pueden tener un ambiente competitivo y convertirse en deporte universal

KFC Gaming ya es un hecho en Venezuela, tras la firma de la alianza entre la franquicia del Coronel Sanders @kfcvzla y la Academia de Videojuegos Hooked eSports @hookedteams , uno de los equipos de deportes electrónicos más importantes del país.

La famosa marca de comida rápida da un paso adelante en el mundo digital y apoyará a los Gamers Venezolanos con logística, torneos, patrocinios y muchas más sorpresas.

Este importante respaldo, demuestra que los videojuegos también pueden tener un ambiente competitivo y convertirse en deporte universal. De hecho, existen juegos a escala internacional como League of Legends, DOTA, Counter Strike, FIFA y muchos más.

Hooked eSports participó en el torneo Kapu, de Súper Smash Bros el pasado 21 de mayo y ofrecerá un torneo de clausura que iniciará el 18 de junio, con una final presencial el 8 de agosto.

Ana Julia Cuevas, coordinadora de Mercadeo de KFC Venezuela, informó que la cadena de comida apoyará también a jugadores competitivos, así como creadores de contenido y desarrolladores de videojuegos.

De igual modo, contemplan una compensación monetaria y una serie de beneficios como comida y traslado a la hora de asistir a algún evento o torneo en el país o en el exterior.

Cuevas adelantó que una próxima alianza se anunciará pronto, enfocada en @fifaworldcup con la reciente selección de la eVinotinto.

Si eres jugador eSports, es tu momento !!!

 

Por: Berta Piñango