21 Junio 2022 - 10:15pm
Deportes

Jonathan González representará a Venezuela en competencia internacional deportiva

González, con más de veinte 20 años de carrera en el mundo deportivo, se ha convertido en un ejemplo a seguir para la sociedad

Su principal logro es ayudar por medio del entrenamiento a las personas con discapacidades motoras graves que les permita tener un avance en sus procesos físicos y neurolingüístico. “Tuve la oportunidad de entrenar a un joven que por un accidente de moto, perdió toda su discapacidad motora y su habla, con mi entrenamiento me tocó recalibrar todo su cuerpo, fue algo satisfactorio el desarrollo del paciente, ver como sus familiares y amigos me agradecian por devolverle la felicidad” expresó Jonathan.

Es venezolano de pura sepa, pero también sus raíces están en Panamá, donde se preparó para la Olimpiada amateur en Colombia - Medellin el pasado año 2020, luego del cual quedó en la séptima plaza.

Su pasión por la escritura lo llevó a publicar un manual en formato de guía básica, para ayudar a aquellas personas que quieren incursionar en las clases de artes marciales Fitness o mejor conocido como fitness de combate que sirve para dar herramientas y te permite desarrollar los conocimientos de manera didáctica.

La vida física es muy compleja nos ayuda a desarrollar un dia a dia pleno y lleno de muchas energías, el paso por diferentes países de latinoamérica dejó mucha experiencia en Jonathan que lo convierte en el entrenador psico-social de muchas familias. “mi principal meta es crear una universidad latinoamericana que permita formar profesionales en el área trainer - fitness y tengan todos los conocimientos y valores a la hora de llevar a cabo un entrenamiento”.

Próximamente, dejará el nombre de VENEZUELA por todo lo alto, en una competencia en Tampa - USA, donde se medirán muchos atletas mundiales. 

 

Nota de Prensa