20 Marzo 2018 - 9:45pm
Deportes

Johangel Ramírez e Yngrid Porras son los ganadores absolutos de la 1ª válida XXV del Circuito Gatorade de bicicletas montañeras

Más de 1.100 ciclistas se disputaron la Copa GU JFSports

La celebración de los 25 años del Circuito Gatorade de Bicicletas montañeras congregó a más de 1.100 ciclistas en las montañas de la Universidad Simón Bolívar en Caracas este domingo. 

La ruta era la acostumbrada, sin embargo debido al emblemático aniversario se rescataron antiguos recorridos que formaban parte de la carrera en sus inicios, y que luego de 25 años se convirtieron en un regalo para los participantes asiduos y una innovación para los que recién se sumaron al circuito.  

Los ganadores es esta 1ª válida fueron, en categoría masculina: Johangel Ramírez a la cabeza del podio con 01:34:52 acompañado de Francisco Díaz con tiempo de 01:35:44; y Jaiker Colmenares , con tiempo de 01:38:18.  En la categoría femenina, alcanzaron las máximas posiciones Yngrid Porras con 01:35:21, Andrea Contreras con 01:35:36 y Florangel Rodríguez con 01:40:18 Todos expresaron su agradecimiento a Empresas Polar y Gatorade por mantener estas citas deportivas que les permite retarse constantemente.  

Gatorade ubicó varios puntos de hidratación en la ruta para que los ciclistas recuperaran lo que perdían durante la carrera.  

Marlon Monsalve, gerente de Eventos Especiales y Mercadeo Deportivo de Pepsi-Cola Venezuela, en la rueda de prensa posterior a la competencia, agradeció a los medios por el continuo apoyo que han prestado a las iniciativas deportivas de la marca en todo este tiempo y aprovechó para reiterar el compromiso de Empresas Polar y Pepsi-Cola Venezuela con el deporte. 

“Cumplir 25 años en este circuito nos hace mirar atrás y confirmar que lo hecho en equipo, con pasión, compromiso y continuidad trae buenos resultados. Seguiremos trabajando y sumando experiencias ligadas al deporte, a la actividad al aire libre que nos permiten compartir en familia”, comentó. 

La salida fue escalonada y por modalidades según las divisiones. El cuadro total de ganadores por categorías está disponible en www.hipereventos.com.   

La Federación Venezolana de Ciclismo, la Universidad Simón Bolívar, Pepsi, Minalba, Hipereventos, JFSports, Efe y Maltín Polar Light acompañaron a Gatorade este domingo y con su respaldo continuo ha contribuido con la evolución y permanencia de estas carreras que retan los límites de los participantes. 

Gatorade una vez más fortalece el dominio absoluto en plataformas deportivas en Venezuela y se consolida como la bebida deportiva preferida por los amantes de esta disciplina. 

Facebook: Gatorade Venezuela 
Instagram: @GatoradeVzla 
Twitter: @GatoradeVzla