3 Septiembre 2012 - 7:00pm
Deportes

Herbalife acompaña a José Manuel Rey en sus éxitos como futbolista

Se mostró orgulloso de representar a nuestro país con el desempeño de la selección nacional del futbol

Herbalife, líder en el mundo del bienestar, nutrición y control de peso con gran trayectoria que se extiende por más de 3 décadas en Venezuela y el mundo, ofreció una rueda de prensa a fin de ofrecer detalles del presente y futuro profesional del futbolista de la Vinotinto, José Manuel Rey, quien se mostró orgulloso de representar a nuestro país con el desempeño de la selección nacional del futbol y de las expectativas que le esperan en los próximos juegos como parte de las eliminatorias rumbo al Mundial Brasil 2014.
 
Rey informó que además de seguir perfeccionando sus estrategias en el balón pie nacional, también tiene planificado crear una escuela de futbol para niños con repercusión internacional.
 
José Manuel explicó que todos estos proyectos están enmarcados en continuar con su campaña de nutrición y control de peso con la marca Herbalife, porque sabe lo importante que es alimentarse de la mejor manera.
 
Cabe recordar que Herbalife patrocina a grandes equipos de futbol y deportistas de alto nivel como: el equipo FC Barcelona y Leonel Messi, La Galaxi y David Beckham, el piloto venezolano de la Indi Car, Ernesto José Viso y a José Manuel Rey, integrante de la selección Vinotinto.