16 Abril 2017 - 5:30pm
Deportes

Gran Torneo de Golf diplomático Asean Plus Golf Tournament

La competencia contó con la participación de los embajadores de Indonesia, Malasia, Japón, Vietnam y Corea del Sur junto a diplomáticos de cada delegación

El evento fue organizado por la Embajada de Vietnam, Indonesia y Malasia, con motivo de  afianzar los lazos de amistad entre los países asiáticos  acreditados en Venezuela. 

En esta oportunidad, fueron invitados los países del Sureste Asiático Japón y Corea del Sur, como equipo Plus e invitados  especiales.

La jornada empezó  en horas de la mañana  y terminó en la tarde con un recorrido de 18 hoyos.

La competencia contó  con la participación de los embajadores de Indonesia, Malasia, Japón, Vietnam  y Corea del Sur junto a diplomáticos de cada delegación.

El Presidente  del Club  Valle Arriba, Feliz Clemente  y  Carlos  Chacin, Víctor Tovar y Alejandro Amaral, agradecieron la presencia de los participantes diplomáticos, quienes con satisfacción prestaron las instalaciones  para este evento deportivo asiático.

Fue una tarde de cordialidad y amistad. El campeón  del Torneo  fue el embajador de Corea del Sur, Kyung Tae Hwang, seguido del representante de Indonesia y Malasia. 

La jornada  terminó  con una emotiva  premiación a los embajadores con mayor puntajes que participaron en dicho evento deportivo, que consistieron en equipos Electrodomésticos, equipos de Golf, Taza, Kuler  y una gran parrillada.