23 Agosto 2021 - 3:15pm
Deportes

Gold’s Gym Montalbán amplía su oferta de clases grupales

En esta sede, se incorporaron nuevas disciplinas y entrenamientos como Kickboxing, Baile Moderno, FitCombat, Yoga Glutap, Inmortal Kick y TRX

La sede de Gold’s Gym Montalbán  reacondicionó su salón GGX en el que se darán seis nuevas clases grupales para extender su oferta en disciplinas deportivas y además, brindarle a los participantes todas las medidas de higiene y bioseguridad requeridas para un entrenamiento seguro.

Estas nuevas actividades son Kickboxing, Baile moderno, FitCombat, Inmortal Kick, Glutac y TRX, ofrecidas por instructores altamente capacitados y que cuentan con una amplia trayectoria en su área.

Zulimar Márquez, gerente de Gold´s Gym Montalbán, señala que esta sede busca constantemente ampliar la diversidad de clases y rutinas para así  brindarles nuevas formas de entrenamiento a sus miembros.

“Nuestro interés es ofrecer  novedad y variedad en las actividades que pueden hacer en el gimnasio, que tengan nuevas disciplinas que les gusten y que disfruten. Nos mantenemos  pensando en cómo tener más y mejores clases para que no tengan que hacer siempre lo mismo con instructores además recomendados y que hemos validado en clase de pruebas”, explica Márquez.  

Otra nueva actividad es el Yoga, que se incorporó recientemente y  se da en el salón de Stretching. A estas clases pueden asistir los miembros de Gold’s Gym  que lo deseen y también personas sin membresía que pagan cada clase de forma individual o por “paquetes”.

La gerente de Gold´s Gym Montalbán indica que el salón GGX recién reacondicionado, así como el de Yoga y Stretching, cuenta con una ventilación idónea y con marcaje en el piso para cumplir con el distanciamiento social y además se higienizan con productos antibacteriales antes y después de cada sesión.

También hay un control en la cantidad de personas por clase para garantizar la bioseguridad.  En el caso de TRX la capacidad es de 7 alumnos;  en la de baile puede participar hasta 19 personas; para Glutab hay espacio para 10 alumnos, en la de Yoga se permite el ingreso de 15 asistentes. 

Para estas nuevas disciplinas se adquirieron además nuevos equipos, como los de TRX, colchonetas especiales para Yoga, Stretching y Glutac y en el caso de las rutinas de combate cada profesor cuenta con el equipamiento necesario.

Las clases son de lunes a sábado: Kickboxing, los días lunes y miércoles; Glutac, martes en la tarde; baile moderno se ofrece lunes y miércoles; Inmortal Kick, miércoles y jueves; de Yoga los días jueves; FitCombat, miércoles en la tarde y TRX se ofrece los martes y jueves.

En la página web http://www.goldsgym.com.ve/ y en las redes sociales @goldsgymve se puede conocer más sobre las clases, los instructores y la incorporación de nuevas actividades.

 

Información cortesía: Comstat Rowland