16 Septiembre 2019 - 6:45pm
Deportes

Gold´s Gym celebró 12 años apostando por Venezuela

La actividad se realizó junto a un nutrido grupo de periodistas quienes fueron invitados a realizar una rutina de ejercicios denominado "Entrenamiento Funcional"

El Entrenamiento Funcional es una modalidad para ejercitar el cuerpo y mantenerse sano junto a una nutrición balanceada, útil a toda persona, sea deportista o no. 

Y es precisamente la alternativa que brinda el Gold's Gym ubicado en el Centro San Ignacio en La Castellana, en espacios abiertos, menos convenciales a lo habitual del mundo fitness, como la terraza a cielo abierto que ofrecen a sus miembros.

Allí estuvimos disfrutando de una tarde maravillosa entre colegas y directiva del Gimnasio, con los que compartimos una rutina de ejercicios bajo la modalidad TABATA, contentivo de repeticiones cortas y variadas que activaron los músculos en toda la extensión de la palabra. Es un entrenamiento personal, quiere decir que la rutina se adapta a cada quien según sus necesidades.

El entrenador Hernán Largo @hernandolargo fue el guía en la dinámica deportiva y logró sacar lo mejor de cada participante.

Son 12° años ininterrumpidos que Gold's Gym tiene en el país, aportando su granito de arena para el desarrollo integral de la sociedad venezolana.

Luego del ejercicio, consintieron a los periodistas con unos deliciosos aperitivos, jugos naturales y como broche de oro, se logró apreciar un extraordinario atardecer cargado de pinceladas de colores.

Mejor no podía ser la gran celebración de los 12 años de Gold´s Gym. Para mayor información síguelos por Instagram: @goldsgymve 

 

Texto: Berta Piñango