30 Noviembre 2018 - 10:00pm
Deportes

Gleyber Torres es el nuevo Líder Maltín Polar

Compartió con talentos deportivos de los Criollitos de Venezuela durante el encuentro con la prensa en la Fundación Empresas Polar

El grandeliga caraqueño Gleyber Torres fue elegido este viernes como el nuevo Líder Maltín Polar de la mano de su entrañable amigo Willson Contreras, quien le dio la bienvenida junto a la directica de Empresas Polar.

Con este anuncio, Empresas Polar refuerza su reconocido equipo de figuras deportivas y fortalece su apoyo a las nuevas generaciones de atletas venezolanos.

Es importante destacar, que Torres debutó este año en las Grandes Ligas como defensor de la segunda base de los Yankees de Nueva York y brilló con impresionantes números a la ofensiva que le aseguraron un puesto en la alineación de los Bombarderos del Bronx.

Ahora se incorpora al equipo de Líderes Maltín Polar para unirse a los criollos José Altuve, Félix Hernández, Carlos González, Wuilker Fariñez, Omar Vizquel y Willson Contreras.

“Contar con Gleyber Torres como nuevo Líder Maltín Polar nos llena de mucho orgullo y robustece el compromiso que desde Empresas Polar y su marca Maltín Polar mantenemos con nuestros deportistas para inspirar a los jóvenes que serán las próximas estrellas del deporte en Venezuela”, comentó Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar.

Una representación de Criollitos de Venezuela también estuvo en el acto para acompañar a Gleyber Torres, con quien tuvieron la oportunidad de compartir y hacerles jocosas preguntas sobre su desempeño en la gran carpa y sus inicios como beisbolista.

Por su parte, el pelotero resaltó el impulso que históricamente han aportado los Líderes Maltín Polar al béisbol menor en el país, con actividades de apoyo y clínicas deportivas; tomando en cuenta que él también formó parte de esta institución de formación de béisbol infantil con los equipos Aguiluchos y Cumbres.

Esfuerzo, disciplina y constancia son algunos de los valores más relevantes que representa un Líder Maltín Polar; los mismos que hacen de Gleyber Torres una de las promesas venezolanas más importantes en el mejor béisbol del mundo.

Los interesados en obtener más información sobre el nuevo Líder Maltín Polar pueden ingresar en las cuentas de redes sociales de la marca: @mimaltinpolar en Instagram y Twitter, y Maltín Polar en Facebook.