3 Junio 2019 - 6:00pm
Deportes

Gatorade se viste de Vinotinto con su nueva edición especial

La nueva edición especial Vinotinto 2019 sabor mora, tendrá una llamativa etiqueta y además cuenta con la participación del futbolista venezolano Fernando Aristeguieta

Gatorade, la bebida deportiva líder en Venezuela, vuelve a innovar en el mercado en el mes de junio con la llegada de la edición especial Gatorade Vinotinto 2019.

Gatorade se suma a la fiebre del fútbol para reforzar sus ventajas funcionales y motivar a los venezolanos a apoyar el desempeño de la selección Vinotinto, una oncena que en los últimos tiempos ha hecho sudar a sus rivales.

La nueva edición especial Vinotinto 2019 sabor mora, tendrá una llamativa etiqueta y además cuenta con la participación del futbolista venezolano Fernando Aristeguieta, quien es claro ejemplo de que con preparación, esfuerzo y disciplina se pueden lograr las metas.

El lanzamiento de esta campaña será en televisión abierta y cable, redes sociales y material publicitario en los puntos de venta en todo el territorio nacional.

Con esta iniciativa la marca se consolida como líder en bebidas deportivas en el mercado venezolano. “Estamos en constante búsqueda de innovación, es por esto que lanzamos al mercado esta edición especial de Gatorade Vinotinto, para conectar con nuestro consumidor venezolano en el contexto futbolístico que será muy relevante durante los meses de junio y julio”, comentó Daniel Mazaira, gerente de Categoría de Bebidas Deportivas de Pepsi-Cola Venezuela.

Gatorade invita a seguir detalles de esta campaña y otras iniciativas a través de sus redes sociales: Gatorade Venezuela tanto en Facebook como en Youtube y @GatoradeVzla en Instagram y Twitter.