2 Noviembre 2017 - 9:45pm
Deportes

Gatorade Caracas Rock se consolida como la principal plataforma de carreras en Venezuela

La décimo sexta edición de la carrera es el 19 de noviembre

Cada año, los amantes del running venezolano esperan con ansias las coordenadas del Gatorade Caracas Rock,  la primera carrera de Venezuela, con 16 años de trayectoria y kilómetros acumulados en el asfalto caraqueño.

Este jueves en rueda de prensa se hizo el anuncio oficial que pone el conteo regresivo en cero y sube la adrenalina de los más de 20.000 corredores que se espera pongan a prueba sus marcas personales en medio de mucho sudor y rock and roll.

Marlon Monsalve, gerente de Eventos Especiales de Pepsi-Cola Venezuela, comentó a los medios de comunicación los detalles de esta ruta: “El Gatorade Caracas Rock se ubica entre las 5 grandes carreras de América Latina y eso nos llena de mucho orgullo y mayor compromiso. En Empresas Polar tenemos 76 años y desde siempre el apoyo al deporte para nosotros ha sido parte fundamental de nuestro día a día”.

Monsalve además recordó que este año el Gatorade Caracas Rock cumple 16 ediciones consecutivas y que su ruta está certificada por la Asociación Internacional de maratones y carreras de distancia (AIMS), y avalada por la Federación Venezolana de Atletismo y el IAAF.

“Esperamos contar con una altísima participación de corredores de todo el país, no solo de los ya asiduos a la carrera, sino de aquellos que por primera vez quieren medirse y poner  a prueba su rendimiento”, comentó.

Este 19 de noviembre la salida es a las 7:00 am desde la Autopista Francisco Fajardo a la altura de los campos de Golf y la llegada en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, en Caracas.

Como siempre los participantes contarán con una excelente hidratación de la mano de Gatorade y Minalba.

El Gatorade Caracas Rock es el espacio para que bandas emergentes de rock amenicen la ruta. “Hemos recibido demos de todo el país con agrupaciones muy talentosas. Estamos cerrando los detalles del cartel musical”, comentó Monsalve.

“Agradecemos a nuestras marcas aliadas que siempre son consecuentes con Gatorade Caracas Rock y que esta vez también estarán presentes para apoyarnos. Efe, 7Up, Maltín Light, P.A.N. y Pepsi, ésta última a cargo del toque musical al cierre de la carrera con una sorpresa que seguro les gustará a todos”, anunció el vocero.

También agradeció a la Alcaldía de Baruta y a las autoridades nacionales y locales por su apoyo: “Por permitirnos de esta manera brindarles a los venezolanos una ruta segura, en la que los participantes disfrutan recorrer el asfalto caraqueño y vivir la ciudad de un modo distinto”.

El costo de la inscripción, en esta tercera etapa es de 85.000 Bs  (que incluye la franela) y aún quedan cupos disponibles en www.hipereventos.com.

Los días 10 y 11 de noviembre será la Expo Feria de entrega de materiales en el nivel Diversión del Centro Sambil de Caracas, con la participación de marcas, tanto de Empresas Polar, como aliadas. “Allí contaremos con una Expo en la que los participantes además de compartir con sus compañeros de ruta podrán adquirir lo que necesiten para la carrera”, detalló Monsalve.

Gatorade invita a estar atentos a todos los detalles del Gatorade Caracas Rock  y actividades de la marca a través de sus redes sociales: Gatorade Venezuela en Facebook y @GatoradeVzla en Instagram y Twitter.