29 Septiembre 2021 - 9:00pm
Deportes

“Expo Live Fitness” viene repotenciado en su segunda edición

Tendrán varios exponentes del mundo fitness, deportivo y también del entretenimiento

El evento deportivo y de entretenimiento para toda la familia, más grande de Venezuela “Expo Live Fitness”, arranca su segunda edición desde el 14 al 17 octubre en el prestigioso Hotel Eurobuilding, donde agrupa a toda la industria del fitness a nivel nacional e internacional. Los presentes tendrán la oportunidad de aprender de los mejores exponentes y entrenadores más capacitados del mundo fitness y entrenamiento deportivo.

En esta segunda edición, el reconocido entrenador de las misses Eleazar Guzmán será la imagen principal de la expo, junto a la modelo fit e influencer Chiquinquirá Carreño.

Este año se extiende a 4 días de disfrute con un cronograma organizado, amplio y con mayor variedad de disciplinas: torneos de voleibol y tenis de playa, donde se creará la “zona beach” en el hotel.

Además, tendremos un desfile “Bikini Open” donde participarán varias marcas importantes de Venezuela, y la primera carrera sobre asfalto de este año, la “Caracas Fit Running”, el cual será una carrera 10K y caminata familiar 5K.

Cabe destacar, en esta segunda edición contará con el mejor entretenimiento para toda la familia, atracciones infantiles, tarima fit con clases dirigidas a los más pequeños de la casa, una zona comercial, zona food court en las distintas áreas del Hotel Eurobuilding. Además, disfrutarán de la caminata 5k dónde podrán participar en familia con mascota incluida, sin límite de edad.

Como protocolo de bioseguridad, se hará una desinfección previa de todas las áreas a utilizar en el evento, desinfección del mobiliario y vehículos de proveedores, arco de desinfección con rociadores automáticos en cada espacio, puntos de control con rociadores de antibacterial y lectores de temperatura. Aparte de esto, habrá un stand de pruebas antígeno hisopado desde el día 12 de octubre, para que los participantes puedan realizarse la prueba previamente y el uso de mascarillas será obligatorio.

Algunas de las actividades que podrá disfrutar en la segunda edición de “Expo Live Fitness: La Caracas Fit Running, clases de baile, zumba, yoga, step, fitness de combate, entrenamiento de alto rendimiento, xtreme bike, training bike, power bike, indoor bike, voleibol y tenis de playa, un gran show en traje de baño.

Este año “Expo Live Fitness” llega recargado, ya que tendrán muchos exponentes del mundo fitness, deportivo y también del entretenimiento, como el ya mencionado Eleazar Guzmán, entrenador de las misses; Cesar Toro, entrenador de boxeo; Ángel Doble A, con la modalidad de baile libre; Fernando González, atleta olímpico en Tokio 2020 en la modalidad de voleibol; Valentina Santana, tenista de playa; Pedro Moreno, con bailoterapia, entre otras muchas figuras.

 

Información cortesía: Manuel Rodríguez