22 Mayo 2022 - 10:30pm
Deportes

En la Carrera por la Vida y la Esperanza todos ganaron

La actividad buscó motivar e impulsar el padrinazgo de pacientes con diversos tipos de cáncer, sin importar sexo ni edad, con el objetivo final de hacer posible el inicio o la continuación de sus exámenes diagnósticos y tratamientos necesarios

Niños y jóvenes que padecen diversos tipos de cáncer, corrieron junto a familiares y amigos en una competencia simbólica donde la premiación fue el apoyo a cada uno de ellos en sus tratamientos y exámenes diagnósticos.

El sábado, 21 de mayo, la fundación Mujeres Rosa® dio la partida a su primera Carrera por la Vida y la Esperanza de 2022. La actividad buscó motivar e impulsar el padrinazgo de pacientes con diversos tipos de cáncer, sin importar sexo ni edad, con el objetivo final de hacer posible el inicio o la continuación de sus exámenes diagnósticos y tratamientos necesarios para avanzar en sus procesos de recuperación.

La doctora Carmen Navarro, ginecólogo, obstetra, experta en fertilidad y directora de Mujeres Rosa®, explicó que con esta carrera, de carácter simbólico, la fundación quiere animar a los pacientes y familiares, para que comprendan que no están solos en el proceso tan difícil que significa el cáncer. Esta es una hermosa iniciativa en estrecha colaboración con FUNDASMIN, Fundación Amigos del Niño con Cáncer y Oncofertil.

Para apoyar a los pacientes participantes de esta actividad, que tendrá una segunda edición en el mes de diciembre, Fundación Mujeres Rosa® invita a seguirla por sus redes sociales @mujeresrosa en Instagram y @mujeresrossa en Twitter, haciendo viral el hashtag #CARRERAPORLAVIDAYLAESPERANZA.

Asimismo, convida a todos a ser solidarios con esta iniciativa y apadrinar a los pacientes con cáncer, para lo cual, pueden ponerse en contacto con la fundación a través del número de WhatsApp 0424.149.15.83

 

Nota de Prensa