9 Julio 2019 - 11:00pm
Deportes

El “Team Fit” arrasa en la industria del Fitness

Nació de la pasión de cinco atletas y empresarias venezolanas que unieron sus herramientas y conocimientos para hacer de su trabajo deportivo una línea de información y asesoría
 
Trata de un grupo motivacional de cinco amigas mujeres venezolanas que promueven una vida sana y equilibrada gracias a las diversas rutinas de ejercicios que imparten.
 
Daniella Ovalles, Sol Zambrano, Verónica Savio, Wendy Villar, y Gil Reverand conforman el “Team Fit”; un grupo motivacional de talentosas venezolanas que dedican su tiempo, exposición, y conocimientos al área deportiva y los beneficios que esta implica.
 
Con seis meses en el mercado el “Team Fit” promueve una vida sana y equilibrada gracias a la asesoría y práctica de ejercicios poco convencionales. “Nosotras instruimos con divertidas técnicas a todos aquellos que desean impartir una vida saludable… Sin importar edades, responsabilidades o la profesión, de aquellos que requieren nuestra ayuda nostras les ofrecemos beneficios y tips de alimentación, cuidado personal, todo bajo una estricta supervisión de ejercicios funcionales y consagrados al momento en el área del fitness” informaron.
 
El “Team Fit” nació de la pasión de cinco atletas y empresarias venezolanas que unieron sus herramientas y conocimientos para hacer de su trabajo deportivo una línea de información y asesoría.
 
Todas las protagonistas de este proyecto se encuentran al momento impartiendo consejos, charlas y presentaciones, por todo el territorio nacional para fortalecer las bases de este proyecto con hechos tangibles “… y cambios notorios en aquellos que siguen nuestra línea” remarcaron.
 
Para saber más de este fascinante grupo deportivo pueden seguir la cuenta de Instagram: @elteamfit “… y a través de esa dirección podrán descubrir muchos más detalles de lo que acá exponemos” informaron.