5 Febrero 2019 - 11:45am
Deportes

El Maratón de Miami anuncia nueva fecha de la Carrera 2020

Ahora será del 7 al 9 de febrero del próximo año

El maratón de Miami, uno de los eventos más emblemáticos de Life Time, se complace en anunciar el fin de semana de Maratón de Miami y del Medio Maratón 2020.

El evento anual número 18 comenzará con su exposición de dos días el viernes 7 de febrero, seguido por el Tropical 5K el sábado 8 de febrero.  El Maratón de Miami y el Medio Maratón de Miami se llevarán a cabo el domingo 9 de febrero. Todos los eventos del 2020 se llevarán a cabo dos semanas después de sus fechas habituales las cuales siempre caen en el último fin de semana de enero.

El cambio, el primero en la historia del evento, se realizó para garantizar una gran experiencia de atleta ya que el Super Bowl, que se celebrará en el Estadio Hard Rock de Miami, se llevará a cabo el domingo 2 de febrero.  Se espera que más de 150,000 asistentes inunden el área del sur de la Florida para las festividades, que comienzan en enero. El cambio de fecha es una excepción de solo un año.

"Life Time está muy feliz de asociarse con las ciudades de Miami y Miami Beach para organizar nuestro evento 2020 el fin de semana posterior al gran juego", dice Frankie Ruiz, co-fundador de la carrera y Director de Carrera en Life Time. "El cambio garantizará una mejor experiencia para los atletas, ya que le daremos la bienvenida a cientos de miles de personas, y así se aliviará el tráfico y el alojamiento en hoteles de Miami durante este tiempo tan ocupado."

El maratón de Miami, de la propiedad y producción de Life Time, recibió a más de 25,000 atletas y 15,000 espectadores de 103 países este año.  Se esperan números similares para el evento del 2020, que atrae a los participantes con su curso panorámico, plano, y calificante al Maratón de Boston,  que ofrece una escapada de invierno para muchos. Los atletas comienzan fuera del American Airlines Arena y atraviesan MacArthur Causeway hasta Miami Beach antes de regresar a Miami a través del Venetian Causeway, navegar por el distrito de arte y terminar en la hermosa área de la bahía en Bayfront Park.  El creciente evento también cuenta con impresionantes activaciones, entretenimiento y una experiencia VIP elevada con beneficios como el servicio de aparcacoches, servicio de conserjería, regalos premium, masajes antes y después de la carrera, una recepción cóctel y mucho más.

Además del maratón completo (26.2 millas), el fin de semana de carreras también incluye el Tropical 5K el sábado 8 de febrero y el medio maratón (13.1 millas) el domingo.

El precio de inscripción anticipado para el evento del próximo año ya está abierto. El Lunes y martes, el precio para el maratón completo es de $80, el medio maratón es de $70 y el Tropical 5K es de $35. Los precios aumentarán el miércoles 30 de enero a $85 para el maratón completo y $75 para el medio maratón y aumentarán durante el año.

Para registrarse o para obtener mayor información del evento, visite su pagina web www.themiamimarathon.com.

El Maratón de Miami es propiedad y está producido por Life Time, la principal marca de estilo de vida saludable. Es uno de los más de 30 eventos deportivos de primer nivel propiedad de la compañía, incluyendo el Triatlón de la Ciudad de Nueva York, el Triatlón de Chicago, la Serie de Carreras de Leadville y más recientemente el Dirty Kanza.

Acerca de Life Time®— Estilo de Vida Saludable
Life Time promueve una vida saludable y feliz para sus miembros en sus 141 destinos en 39 mercados principales de los EE. UU. Y Canadá. Como la única marca de estilo de vida saludable de la nación, Life Time ofrece una experiencia de resort atlético incomparable y ofrece una vida saludable integral, un envejecimiento saludable y una experiencia de entretenimiento saludable que va más allá del estado físico para abarcar todo el espectro de la vida diaria para individuos, parejas y familias de todas las edades. Para más información visite, www.lifetime.life.

Creditos: Laura Mejía Cruz, The Dream Team Agency.