20 Marzo 2017 - 10:15pm
Deportes

Ciclistas de Caracas se unieron para afianzar valores por Venezuela

Más de doscientos ciclísticas llegaron a la Plaza Los Palos Grandes para apoyar a la Fundación Camino a la Felicidad

El pasado domingo 19 de marzo la Plaza de los Palos Grandes del municipio Chacao fue escenario para demostrar la exitosa convocatoria de la Fundación Camino a la Felicidad para promover la campaña “¡ACTIVATE! por los valores” y poner en práctica el precepto Da un buen ejemplo.

El evento fue organizado por Audrey Cabrera Presidenta de la Fundación Camino a la Felicidad y contó con la participación especial de la reconocida Actriz y Embajadora de la fundación Ruddy Rodríguez. Más de doscientos deportistas recorrieron dieciocho kilómetros por varios municipios entre ellos Chacao, Baruta y Distrito Capital pasando por la Avenida Francisco de Miranda, avenida principal de Las Mercedes, la avenida Rio de Janeiro, Bello Monte, Ciudad Universitaria y Los Próceres.

Las agrupaciones que dijeron presente por los valores a favor del país fueron: Bici Familia, Ciclovía Xtreme, Bici Activo, Bici Oeste, Bici Caricuao, Bici Italia, Bici Aventura, Zona Ciclística, Ciclotripa, Ciclo Unión de Caracas y la selección de ciclismo del Estado Miranda . 

De esta forma los ciclistas venezolanos se convirtieron en parte fundamental de un domingo familiar lleno de alegría y entusiasmo, en donde compartieron junto a grandes y chicos en un evento que tiene como objetivo la construcción de una sociedad más prospera.

La campaña “¡ACTIVATE! por los valores” arranca este lunes  20 de marzo en el marco del Día Mundial de la Felicidad, a las 4:00 pm en la Plaza Central del Centro Comercial Sambil con la presentación de Ruddy Rodríguez y personalidades públicas.

Acerca de La Fundación Camino a la Felicidad:

La Fundación nace en agosto del año 2002, en Caracas, bajo la coordinación de Audrey Cabrera acompañada de  Ruddy Rodríguez como Embajadora.

Desde entonces apoyan de manera apasionada, arraigando su misión de revertir la decadencia moral de la sociedad, restaurando la confianza, tolerancia, honestidad, usando el manual del Camino a la felicidad, con sus 21 preceptos de sentido común.

Actividades

• Seminarios, conferencias, talleres y cursos.

• Investigación-Acción en áreas críticas y vulnerables de la sociedad.

• Distribución masiva de un código basado en el sentido común.

Coordenadas:  

Página web: www.elcaminoalafelicidad.org

Instagram: felicidadvzla

Twitter: felicidadvzla