26 Octubre 2021 - 6:45pm
Deportes

CAVENIT organiza I Torneo de Golf en los espacios de La Lagunita Country Club

El evento es una oportunidad para mostrar bienes y servicios de los socios de la Cámara

La Cámara de Comercio Venezolano Italiana realizará el próximo 11 de noviembre en las instalaciones de La Lagunita Country Club, el I Torneo de Golf CAVENIT.  

Esta iniciativa tiene como propósito la promoción de las actividades binacionales Italia - Venezuela y la presentación a los asistentes de los bienes y servicios ofrecidos por los afiliados y patrocinadores de CAVENIT, propiciando la generación de un networking en un ambiente diferente. 

El torneo modalidad Scramble por pareja, favorecerá este intercambio al tener un formato más entretenido que invita a la camaradería. La Cámara tiene prevista la participación de un máximo de 72 jugadores provenientes de los mejores clubes del país. A cada pareja se le asignará el 30% del hándicap oficial más bajo de la pareja, según lo que indique la Federación. 

La realización de este evento ha constituido para la Cámara italiana un reto institucional por ser el primero de su naturaleza. Sin embargo, ha sido un proyecto que se ha estructurado con el objetivo de retomar las actividades presenciales luego de estos meses marcados por la pandemia mundial y reactivar las conexiones comerciales entre los afiliados y aliados a CAVENIT.  

Gracias a los sponsosrs de la Cámara Binacional, los participantes y asistentes podrán disfrutar a lo largo del torneo de lo mejor de la gastronomía italiana, como antipastos variados, una degustación de pastas  vinos y aperitivos del país de la bota. Asimismo además de los trofeos habrá sorteos de productos y servicios variados. 

El acto de premiación estará a cargo del Embajador de la República Italiana, Dr. Placido Vigo. 

Los cupos para este gran evento son limitados. Los interesados en formar parte de este torneo, bien sea como participantes o patrocinadores pueden escribir a [email protected] o [email protected]  

 

Información cortesia: Federico Olioso