8 Julio 2018 - 10:30pm
Deportes

Carrera de Montaña Gatorade 2018 reunió a más de 1300 corredores

La Copa Gu JF Sports se disputó en las montañas de la Universidad Simón Bolívar en Caracas

Nuevamente los amantes del running y los retos personales tuvieron una cita deportiva de la mano de Gatorade. Este domingo las montañas de la Universidad Simón Bolívar en Caracas recibieron a los corredores que estaban listos para enfrentarse a sus propios límites en terreno irregular en la Carrera de Montaña Gatorade 2018.

12 km para la categoría masculina y 8 km para la femenina fue la distancia prevista para recorrer la ruta llena de curvas, bajadas y tierra. Jordan Camejo fue el ganador absoluto de la carrera con tiempo de 00:47:34 y Cruz Salazar en la categoría femenina con tiempo de 00:36:07.

En la categoría masculina en segundo lugar llegó Julio Medina con tiempo de 00:48:24, y Gregori Ibarra en tercero con 00:48:59. En la femenina, en segundo lugar Tanya Pacheco con 00:39:06, y María Gabriela Rodríguez en tercero con 00:39:32.

Los corredores expresaron su satisfacción al concluir la carrera y agradecieron como siempre el respaldo de Gatorade, no solo por la excelente hidratación que brindó durante el recorrido, sino por siempre brindarles eventos bien organizados, seguros y con oportunidad para correr y superarse a sí mismos.

“Siempre nos estimula ver el entusiasmo en esta comunidad de corredores que además está en constante crecimiento. Gatorade, en nombre de Empresas Polar y Pepsi- Cola Venezuela se compromete más en cada evento a darle continuidad a estos espacios para incentivar a los venezolanos a moverse, a tener una vida activa con ejercicio físico”, comentó Marlon Monsalve, gerente de Eventos Especiales y Mercadeo Deportivo de Pepsi-Cola Venezuela.

La carrera de Montaña Gatorade 2018 eleva el nivel de los atletas ya que es válida para el Ranking Nacional de Trail 2018 y es considerada una carrera oficial gracias a la alianza muy sólida que se mantiene con la Federación Venezolana de Atletismo (FVA) desde hace más de 2 décadas.

“Estos eventos no pudieran mantenerse sin la buena disposición de siempre de la Universidad Simón Bolívar y a sus autoridades, a quienes agradecemos de manera muy especial por permitir el uso de tan maravillosas instalaciones para la práctica de este difícil deporte. También el acompañamiento de nuestras marcas aliadas Minalba, Pepsi, Maltín Polar Light,  P.A.N. y  Polar Zero, agregó Monsalve.

Gatorade ubicó varios puntos de hidratación en la ruta para que los corredores recuperaran lo que perdían durante la carrera.  Una vez más fortalece el dominio absoluto en plataformas deportivas en Venezuela y se consolida como la bebida deportiva preferida por los amantes de esta disciplina.

Al finalizar el evento, la Schola Juvenil de Chacao brindó un recital para los participantes de la carrera y sus familiares y amigos.

Facebook: Gatorade Venezuela 
Instagram: @GatoradeVzla 
Twitter: @GatoradeVzla