13 Agosto 2016 - 9:45pm
Deportes

Canache quiere alcanzar el podio en Zacatecas

La misión del venezolano es mejorar sus tiempos y continuar un trabajo que empezó en la carrera pasada

El piloto venezolano, Nelson Canache asume la séptima válida de la Súper Copa Telcel, categoría V8, en la que espera retomar el ritmo de competencia que agarró el mes pasado en el trazado de Puebla.

La misión del venezolano es mejorar sus tiempos y continuar un trabajo que empezó en la carrera pasada con su carro 45 al servicio del equipo Canel’s en el circuito de Zacatecas.

Aunque el venezolano no conoce bien el trazado, se apoya en el trabajo que ha hecho con el ingeniero Ramiro Fidalgo, en cuanto a las mejoras de su bólido.

“Demostramos que podemos estar entre los primeros, ya que los arreglos han sido constantes. En Puebla, todos estuvieron contentos con el desempeño del auto”, dijo Canache a la jefatura de prensa de su equipo.

La lucha

Sobre la pista, desconocida para él, el automovilista indicó que no le afecta debido a la buena preparación que ha tenido; por ello, avisó que este fin de semana “irá por el podio pese a las adversidades”.

Canache quedó en el puesto 19 en la última carrera, a poco más de 20 segundos del líder Richard Homero, con un auto que no había tenido las mejoras para la carrera del domingo.

Este viernes y el sábado, los equipos de la categoría V8 tuvieron cuatro prácticas libres, antes de la prueba de clasificación.

Este domingo es la gran carrera en Zacatecas, lugar en el que Canache intentará lograr un lugar en el podio.