7 Octubre 2018 - 8:15pm
Artes

Venom, un antihéroe peculiar que invade las salas de cine

Con esta cinta, Sony estrena una plataforma de lanzamiento para su propio universo de películas de ciencia ficción

Texto: Berta Piñango

Sony junto a las productoras Columbia Pictures y Marvel Entertainment traen a la pantalla gigante del país una criatura de historietas, que en un principio muestra su cara más ruda y terrorífica, con grandes dientes, lengua y extraordinarias habilidades para desplazarse en tierra y agua, pero a medida que se desarrolla la historia, divierte y emociona por sus acciones peculiares para evitar paradójicamente el fin del mundo.

Se trata de Venom, el antihéroe más popular del universo de Spider-Man, interpretado por el nominado al Premio de la Academia, Tom Hardy, como Eddie Brock, quien de la unión entre el periodista y el simbionte, da como resultado al villano que se convierte en una aparente amenaza, que luego enfila su poder contra un investigador con oscuras intenciones.

Tom Hardy, es un actor que ya tiene experiencia en el mundo de los súper héroes, tras haberle dado vida a Bane en la saga de Batman de Nolan.

Según los registros de este fin de semana en su estreno, Venom atrapó el primer sitio con un estimado de 80 millones de dólares en la taquilla de Estados Unidos. Se trata de un récord de taquilla para un mes de octubre, superando la marca anterior que pertenecía a "Gravity", que logró 55,7 millones de dólares en 2013.

Con esta cinta, Sony estrena una plataforma de lanzamiento para su propio universo de películas centradas en personajes compatibles con SpiderMan, Morbius, Black Cat, Silver Sable y Nightwatch.

El film fue dirigido por Ruben Fleischer y se estrenó en las salas de cine de Venezuela el pasado viernes 5 de octubre, especialmente para los amantes de la ciencia ficción y el suspenso.

El equipo de vidayarte.com tuvo la oportunidad de disfrutar de esta fascinante película el sábado 06 de octubre en los espacios de Cines Unidos del Centro Comercial Líder en Caracas, donde se ofrecieron distintas atracciones de las marcas patrocinantes en la antesala a la proyección.

La cinta muestra el lado no convencional de una criatura del espacio, porque logra la compatibilidad con su huésped, estar de acuerdo con varias de las decisiones del simbiontes y hacer el bien, no solo de acabar con la delincuencia y alimentarse con un poco de ellos, sino evitar que Carlton Drake, investigador a cargo de la Fundación Life, con sede en San Francisco, Estados Unidos, vincule de forma masiva a los simbiontes con los humanos para preparar a la humanidad para el inevitable colapso ecológico de la Tierra.

Venom cumple con la tradición de las películas de superhéroes y contiene no una, sino dos secuencias extra al final de la cinta. Dos escenas post créditos que tienen implicaciones para el futuro de este nuevo universo basado en personajes de Marvel Cómics.

Disfruta del Tráiler Oficial: https://youtu.be/8Xs3y7pZzR4

Conoce más sobre los detalles del film por las Redes Sociales:

@blancica

@SonyPictures

@Marvel