9 Enero 2019 - 10:45pm
Artes

"La Mula" muestra un hecho de la vida real en un mundo de supervivencia

El film será estrenado en las salas de cine a escala nacional el próximo viernes 11 de enero de 2019

Luego de 10 años, el afamado actor y director estadounidense, Clint Eastwood, regresa a la pantalla grande con un tema polémico en un mundo donde priva la supervivencia. 

Se trata del film de casi dos horas titulado "La Mula", un hecho de la vida real que muestra la historia de Earl Stone, un horticultor octogenario, veterano de la Segunda Guerra Mundial que vive solo, abandonado por su familia a causa de sus fracasos financieros, sin un centavo y a punto de perder su casa hipotecada.

Frente a este oscuro panorama, Stone acepta un trabajo que en apariencia significaba ser conductor de una camioneta de un punto a otro. Luego se da cuenta que lo que transportaba era drogas. Inmediatamente comienza una estresante persecución por parte de funcionarios de la DEA y de los propios narcos que lo contrataron y es cuando el conductor concientiza la grave situación que enfrentaba.

La cinta refleja en líneas generales, la tortuosa vida que pueden llegar a tener las personas de tercera edad en un mundo donde el capital es lo más importante.

Aunque la película se inclina por el género drama, cuenta con muchas escenas de acción y mantiene en vilo a los cinéfilos hasta el desenlace.

En el elenco principal también vemos a Bradley Cooper, quien es el agente detrás de "La Mula", Andy García como el capo narco y Dianne Wiest como la ex esposa.

Warner Bros. Pictures es la encargada de traer a la pantalla esta historia de la vida real, junto a Blancica distribuidora oficial en Venezuela, por medio de la cual los representantes de la prensa tuvieron la oportunidad de disfrutar este miércoles 9 de enero de una función especial en Caracas.

El film será estrenado en las salas de cine a escala nacional el próximo viernes 11 de enero de 2019.