7 Octubre 2019 - 10:45pm
Artes

Gerardo Campos fusiona su arte con la música de Chyno Miranda

Gerardo tuvo la oportunidad de intervenir y crear el diseño del outfit para el cantante y que ha sido utilizado para la portada de su primer disco

Chyno Miranda compartió en su cuenta Instagram, la portada de su primer disco en solitario “Cariño Mio”, la cual catalogo como una verdadera obra de arte, y que sin duda alguna lo es, si tomamos en cuenta que contó con la colaboración del artista plástico venezolano Gerardo Campos, quien diseñó el outfit exclusivo plasmando con colores lo que “nos hace sentir la música de este álbum”, así lo indicó Chyno en su publicación.

La unión de estos dos artistas venezolanos, fue un trabajo realizado en conjunto entre agencias donde Gerardo tuvo la oportunidad de intervenir y crear el diseño del outfit para el cantante y que ha sido utilizado para la portada de su primer disco titulado Cariño Mío.

La dirección creativa y fotografía estuvo a cargo de Mago Visual a través de Yohana Niño, VP de  Hethical, y quien actualmente representa a Gerardo Campos. Es importante destacar que Gerardo Campos estuvo muy entusiasmado y receptivo ante la invitación de Chyno Miranda a formar parte de este proyecto, donde se le creó una pieza única, exclusiva y llena de color muy al estilo del artista plástico; para quien fue como una fusión de la música con el arte.

En la búsqueda de crear un contenido verdaderamente artístico, de esta manera el equipo de Chyno Miranda llego hasta el trabajo de Gerardo Campos,  con el cual se sintió muy conectado ya que él quería representar  a través de su outfit el nombre de su nuevo álbum como solista “Cariño mío”.

Gerardo Campos logro  a través de líneas, color y fuerza, integrar  las mismas técnicas que usa para crear sus obras de arte, como son;  acrílico, plumilla y tinta china en la intervención de la ropa que viste el reconocido cantante en la portada de su nuevo disco, de la misma manera Gerardo Campos utilizo hojilla de oro para intervenir los zapatos que completan la vestimenta. Este proceso le tomo al artista plástico aproximadamente semana y media hasta llegar a la sesión fotográfica, donde tuvieron la oportunidad de conocerse entre ellos y planear proyectos a futuro, donde se unirán nuevamente el arte plástico con la música urbana.

Para mayor información puedes entrar en las redes de @gerardoecampos y de Yohana Niño @@yohana.art