14 Noviembre 2021 - 11:45pm
Artes

“Ese es tu P.E.R.O” (Con la “R” de Arrocera) llega al Teatrex

Constituye una extraordinaria experiencia de aprendizaje donde los asistentes obtendrán estrategias de alto impacto, para reír, reflexionar, promover conciencia al logro, con una actitud positiva y perseverancia

La innovadora conferencia inspiracional “Ese es tu P.E.R.O” (Con la “R” de Arrocera) llega a las instalaciones de Teatrex El Bosque, Caracas, en una presentación exclusiva el próximo 26 de noviembre, en la que Richard “El Buitre” Mogollón promete hacer reír, reflexionar sobre las decisiones como seres individuales y colectivas para salir repotenciados de vivir en este país..

Mogollón define este monólogo teatral como un “Stand Up Happiness” en el cual, con clave de humor, los asistentes reflexionarán y se reirán, según sea el caso, al evidenciar las resistencias inconscientes y creencias del ser humano que le dificultan alcanzar el bienestar, indistintamente en el lugar donde se encuentre.

“Esta puesta en escena, está aderezada con su humor característico, excelente histrionismo y mucho zarandeo vibracional”, señala Richard “El Buitre” Mogollón, para quien el escenario se ha convertido en un segundo hogar, desde donde mueve fibras e inspira a los asistentes.

A través de sus conferencias y facilitaciones a nivel nacional e internacional, Richard “El Buitre” Mogollón ha sido admirado y reconocido como uno de los más disruptores inspiradores en la actualidad.

Es el autor de "El Buitre que decidió no comer carroña", un repaso a su vida desde los días en que fue militar hasta convertirse en una figura clave del crecimiento personal en nuestro país y "En Este País de M..." su más reciente trabajo editorial, en el que hace una introspección de la conciencia colectiva donde se materializan diversas realidades.

Mogollón, es un apasionado promotor de bienestar, mentor de alto rendimiento y conferencista. Mejor conocido en las redes sociales como #elmentordemadre, que se apalanca en el humor para transmitir mensajes de alto impacto al inconsciente personal y colectivo.

“Ese es tu P.E.R.O” (Con la “R” de Arrocera)  constituye una extraordinaria experiencia de aprendizaje donde los asistentes obtendrán estrategias de alto impacto, para reír, reflexionar, promover conciencia al logro, con una actitud positiva y perseverancia, insumos fundamentales para cerrar el 2021 en Alta Vibra, con una nueva mirada sobre el futuro.

Puedes seguir a Richard “El Buitre” Mogollón a través de sus redes sociales como @RichardElBuitreOficial y leer los adelantos al monólogo “Ese es tu P.E.R.O” (Con la “R” de Arrocera) que podrás disfrutar el próximo 26 de noviembre en el Teatrex de El Bosque, en Caracas y próximamente en otras importantes ciudades del país.

Entradas a la venta en las taquillas del teatro o a través de www.teatrex.com.ve.

 

Nota de Prensa