18 Abril 2017 - 8:30pm
Artes

El “Suite Camaleón” Alfredo Abreu llevará su taller de ejercicio vocal a toda Venezuela

La gira de este vocal coach comenzará en la gran Caracas con un taller que se realizará a finales de mayo, en el Teatrex del Country Club

El coach Alfredo Abreu, reconocido por pulir el aparato fonador y las cuerdas vocales de reconocidos artistas, llevará su técnica de “Gym Vocal” a toda Venezuela y Latinoamérica con una serie de clases magistrales.

La gira de este vocal coach comenzará en la gran Caracas con un taller que se realizará a finales de mayo, en el Teatrex del Country Club (Johnny Pettus y Alberta Centeno que se sumaron a este proyecto), para luego confirmar las fechas en las principales regiones del país.

Las clases magistrales se realizarán a la par de una audición gratuita en cada ciudad, donde los participantes deben fajarse para demostrar su calidad como cantante.

“Deben tener el talento y las atribuciones, con calidad vocal, no que cante con maquinitas (ayudados con Autotune y Melodyne). Se tomará en cuenta el oído armónico y rítmico, así como la actitud en el escenario”, expresó Abreu.

La técnica de Abreu es bien conocida como “Gym Vocal” que consiste en ejercicios anaeróbicos y anaeróbicos aplicados al canto.

Esta técnica le ha servido a Alfredo Abreu para “pulir” la voz de cantantes como Kiara, Bret Michaels (Poison), Gustavo Cerati, Fito Páez, Víctor Drija, Alfredo Matheus, Asier Cazalis, Apache, Beto Montenegro (Rawayana), Hany Kauam, Renny Donoso, Diosa Canales, Fernando Carrillo y María Edilia “La Gocha”.

Proyecto musical

Después de ayudar en materia vocal a muchos artistas, Alfredo Abreu decidió preparar un proyecto musical como solista que tendrá como nombre “Suite Camaleón”.

Suite Camaleón, es un proyecto musical que de la mano del coach vocal Alfredo Abreu  junto a músicos de importante trayectoria, nos presenta una propuesta novedosa tomando el mimetismo "camaleónico" de su fusión de géneros musicales ambientados en un entorno experimental que involucra al espectador en una experiencia, de variados matices vocales y armónicos, diseñada para cautivar e impresionar los gustos más diversos.