12 Julio 2021 - 12:00pm
Artes

El actor venezolano Alejandro Nones dice presente en el prestigioso Festival de Cannes 2021

Fue seleccionado en la lista de los hombres mejores vestidos de la reconocida revista Vogue en Francia, Italia y en la revista Hola! USA, por lucir impecable durante la apertura del festival

Tras el éxito obtenido por la serie de Netflix “¿Quién mató a Sara?”, el actor venezolano Alejandro Nones asistió al importante Festival de Cine de Cannes 2021 en su edición N°74, evento que se realiza desde el 06 hasta el 17 de julio en la ciudad francesa.

Alejandro Nones fue invitado al prestigioso festival por la reconocida marca de relojes y joyería suiza Chopard.

“Tengo año y medio teniendo relación con la marca y se me dio la oportunidad que me invitaran al festival, esta es mi cuarta vez en Cannes, pero es la primera vez que vengo con Chopard de esta manera. Me he sentido increíble, la experiencia ha sido sublime desde las atenciones, la prensa y el público francés. “¿Quien mató a Sara?” fue un éxito en Francia y el cariño y apoyo me lo han demostrado”, expresó el actor venezolano.

Además, Alejandro fue seleccionado en la lista de los hombres mejores vestidos de la reconocida revista Vogue en Francia, Italia y en la revista Hola! USA, por lucir impecable durante la apertura del festival.

“¿Quién mató a Sara?”, es una de las series más vistas de la plataforma de Netflix y su personaje como Rodolfo Lazcano, lo ha convertido en los últimos meses en uno de los actores latinos con más renombre en el medio artístico internacional.

“Hay un antes, durante y después de ¿Quién mató a Sara?, gente de todos lados, de todo el mundo, nacionalidades e idiomas me reconocen,  me piden fotos, saben mi nombre, ha sido una locura”, confesó Nones.

Actualmente este exitoso actor, sigue trabajando en futuros proyectos, y muy pronto podrán disfrutar de su talento en la nueva serie de Telemundo: “Malverde: El Santo Patrón”  

Para conocer más sobre Alejandro Nones síguelo a través de las redes sociales como: @AleNones

 

Información cortesía: Manuel Rodríguez