18 Agosto 2019 - 11:45pm
Artes

“Diario de un seductor”, comedia de engaños y despecho que rescata la amistad

Rhandy Piñango, Egon Ilka, Pedro Leal y Vladimir Mussot protagonizan esta esperada pieza teatral en el Celarg

El Celarg inició temporada de “Diario de un seductor”, comedia escrita y dirigida por Reinaldo Navas y producida por Visión Producciones, productora que en los últimos meses ha sido reconocida por el esmerado trabajo que ha llevado a cabo en la puesta en marcha de diversas piezas teatrales, para dar oportunidad al talento artístico emergente en Venezuela. 

La trama de “Diario de un seductor” gira en torno a cuatro hombres con diferentes personalidades, quienes en escena presentarán sus más íntimos pensamientos en torno a la mujer.

Despecho, amistad, frivolidad y engaños circundarán entre los 4 los personajes que interactúan en las tablas, en donde tres de ellos intentarán salvar del despecho a Sampayo, quien ha sido víctima de los “maltratos” de una calculadora mujer.

La historia se desarrolla en el apartamento del dolido y abandonado Sampayo, y entre bromas, anécdotas, juegos y profundas reflexiones, harán que este hombre que acaba de ser abandonado por su mujer, se levante del dolor y asuma un nuevo comienzo. Todo ello entre enredos inesperados y confrontaciones de cada uno con su realidad, para así desmantelar el ardid femenino y posicionarse como hombres amantes de las mujeres, pero no títeres de las mismas.

La obra cuenta con las actuaciones de Rhandy Piñango, Egon Ilka, Pedro Leal y Vladimir Mussot. La producción general es  responsabilidad de Carlos Bravo.  

La temporada de “Diario de un seductor” se llevará a cabo hasta el 14 de septiembre, viernes y sábado a las 7:00pm., en la sala 2 del  Celarg en Altamira.