15 Septiembre 2019 - 1:30am
Artes

Descubre en CinexArt los secretos de “Las Torres Gemelas” 18 años después del terrible atentado

Vive el lado más desgarrador del ataque terrorista con el ciclo “Después del 11/09”

Desde este viernes 13 de septiembre y hasta el jueves 19, CinexArt ofrecerá el ciclo de películas Después del 11/09, una muestra de cómo los grandes cineastas de la industria inmortalizaron las diferentes caras de la tragedia mostrando su lado más desgarrador, cruel y humano.

En la cartelera estarán películas como: “Tropa de Héroes”, de Nicolai Fuglsig, con las actuaciones de Chris Hemsworth, Michael Shannon y Elsa Pataky  (2018);  “Tan fuerte y  tan cerca”, dirigida por Stephen Daldry; “Mi nombre es Khan”, con la dirección de Karan Johar y con la participación de la estrella de Bollywood Shahrukh Khan (2010);  “La noche más oscura”, dirigida por Kathryn Bigelow; y “Vuelo 93”, del cineasta Paul Greengrass; “Paraíso ahora”, con la dirección de  Hany Abu-Assad (2005) y “Las Torres Gemelas”, de Oliver Stone.

CinexArt consiente a los amantes del séptimo arte y para este ciclo, tendrá  una tarifa especial con un descuento del 50% en el valor de la entrada. ¡Conoce toda la propuesta de entretenimiento que tenemos preparada para ti! Síguenos en IG y Twitter @CinexArtVe.