27 Julio 2018 - 11:00pm
Artes

Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito da inicio a sus talleres permanentes

Las inscripciones estarán abiertas a partir del próximo lunes 30 de julio y hasta el viernes 3 de agosto

Texto: Desirée Depablos

La Casa de la Cultura “Ramón Vásquez Brito”, dará inicio a sus talleres permanentes de formación para niños y adultos a partir del próximo  lunes 6 de agosto, según dio a conocer Ismael Felipe, director del referido espacio cultural. Las inscripciones estarán abiertas a partir del próximo lunes 30 de julio y hasta el viernes 3 de agosto, en  un horario comprendido entre las 11:00 am y 3:00 pm.

En tal sentido, informó Felipe, que los lunes y miércoles de 10:00 am a 11:00 am y de 11:00 am a 12:00 m,  la cantante Gilda Pérez ofrecerá clases de canto (para todo público). Los mismos días habrá clases de Danza Árabe para todo público, a cargo de Karina Naja de 4:00 pm  a 5:00 pm y de 5:00 pm a 6:00 pm .

Los martes y jueves, de 2:00 pm a 3:00 pm,  habrá clases de pintura para niños y de 3:00 pm a 4:00 pm para adultos, a cargo de Benilde Rodríguez   Igualmente, los martes y jueves de 2:00 pm a 3:00 pm habrá clases de flamenco para niños mayores de 5 años y de 3:00 pm a 4:00 pm se abrirá un grupo de adultos, las clases serán impartidas por Macarena Gutierrez.

Agregó Ismael Felipe, que estas actividades forman parte de la política cultural que adelanta  la gestión del gobernador Alfredo Díaz conjuntamente con y Jorge Marcano Presidente del Iadecebne,  para ofrecer a los margariteños oportunidades de formación en diversas disciplinas artísticas y a los artistas y cultores, espacios para promover su trabajo, impulsando el talento local y la formación de un nuevo semillero.  Además el director de la Casa Ramón Vásquez Brito, hizo un llamado a empresarios y a la comunidad en general a unirse al ejecutivo regional para la recuperación de este importante espacio cultural.